Curiosidades venezolanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El camino a trabajo es inevitable ver por la ventanilla a ver con que nos topamos, en Venezuela si miras a cualquier lado, existe publicidad del gobierno hasta mas no poder, una pareja decicloviajeros argentinos, pensaron que la publicidad de las obras del gobierno parecieran más bien: “un álbum familiar del presidente” imágenes con viejitas, con niños, riendo, manejando,caminando, pensando, etc. Continuo, camino al trabajo vi una valla publicitaria del gobierno donde aparece el Presidente Chávez con la mano izquierda sosteniendo su quijada, todo un pensador, en sumano tiene un reloj que no se que marca es, a 800mts mas adelante está otra valla publicitaria con la misma foto, pero con otra obra distinta a la anterior, y adivinen, NO TIENEN EL RELOJ!!! Medije, será tanta inseguridad que hay en mi país, que hasta el reloj se lo robaron? Y luego comprendí que quienes le “robaron” (borraron) el reloj, si deben saber que marca es ese reloj. 
Unamigo que trabaja para el gobierno en una obra de construcción le tocó llevar el modelo de valla publicitaria, (con la misma imagen del presidente) y esta llevaba reloj, allá, en la oficinadel gobierno, en Caracas, le dijeron que estaba mal la valla, que tenía que ser la imagen del presidente, pero sin el reloj.
En otra valla (con la misma foto) vi algo peor, le borraron la manocompleta y luego se la pintaron no con un programa de diseño, sino con pintura a mano, lo malo es que la mano y el pecho no corresponde con la escala de la cara, es decir, le hicieron la manoy el pecho mucho más grande que su cara, jajaja
Esto da que pensar, es algo curioso, por qué en algunas parte tiene reloj, y otras no? Abajo la foto correspondiente.
(Para los que viven enTrujillo-Venezuela, estas vallas están poco antes de llegar a Makro, en sentido Trujillo-Valera, y la valla donde sale la mano pintada estaba en Sabana de Mendoza, se la llevó un camión)
tracking img