Curitiba

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
Hacer partícipe a toda la sociedad en la creación de un lugar incluyente para vivir, donde tanto los productos como los servicios básicos que la población necesita se encuentren de manera accesibleal alcance de todos y estableciendo leyes que van en favor de la conservación de las especies animales y vegetales y donde la planeación de los espacios y el contexto se realiza considerando un diseñoarmonioso con la naturaleza y la preservación del suelo. El gobierno se mantiene honesto y transparente, siempre buscando soluciones simples, eficaces y económicas de manera que recibe la confianzade la población y su deseo de participación.

-Anteponer aspectos humanitarios y de conservación ambiental a los intereses de orden político y económico.
-Establecer leyes para la conservación yaprovechamiento de los recursos naturales y la protección del ecosistema.
-Proveer nuevas y mejores alternativas de transporte a la población de tal manera que se sienta motivada a reducir el uso deautomóviles particulares con el fin de evitar avenidas más anchas, congestionamiento vial y mayor emisión de gases contaminantes.
-Implementar la educación ecológica en las escuelas para que la sociedadhaga la parte que le corresponde de manera responsable y conciente.
-Instalar un área dedicada exclusivamente a las actividades industriales de la región, estableciendo multas a aquellas empresasque no cumplan con los requisitos necesarios para el cuidado del medioambiente.
-Promover a toda costa una cultura de reciclaje.
-El presupuesto gubernamental debe estar encaminado primordialmente acubrir aspectos como salud y seguridad pública, educación, cultura, cuidado ambiental y a fomentar empleos que vayan de la mano con la preservación del medio ambiente.

-Anteponer aspectoshumanitarios y de conservación ambiental a los intereses de orden político y económico.
-Establecer leyes para la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y la protección del ecosistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curitiba
  • Curitiba
  • curitiba
  • curitiba
  • Curitiba brazil
  • CASO CURITIBA
  • Caso curitiba
  • Caso curitiba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS