curricular

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Contrato de Plazo Fijo
En Punta Arenas, a 01 de Julio de 2012, entre la Empresa Delicias Magallánicas Ltda., representada por don Cristian Fernando Guala Tavie en su calidad de Gerente General,cedula de identidad n° 18.549.871 – 9, con domicilio en Miraflores #0294, comuna de Punta Arenas, en adelante "el empleador" y don (a) Guillermo Andrés Mansilla Pérez , de nacionalidad chileno, nacido(a) el 14 de Enero de 1986, cédula de identidad Nº 16.999.555 - k, domiciliado en Ñandú #0231, comuna Punta Arenas, de profesión (u oficio) Gastronomía General, de estado civil casado, procedente deValdivia, en adelante "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo.
El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de Ayudante de Cocina que se le encomienda.
Losservicios se prestarán en Local Comercial Delicias Magallánicas Ltda., sin perjuicio de la facultad del empleador de alterar, por causa justificada, la naturaleza de los servicios, o el sitio o recintoen que ellos han de prestarse, con la sola limitación de que se trate de labores similares y que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, conforme a lo señalado en elartículo 12º del Código del Trabajo.
* La jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, de 08:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:00, y Sábado de 08:30 a 13:30. El tiempopara colación será de cargo del trabajador.
El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo mensual de $300.000, trescientos mil pesos que será liquidado y pagado, porperíodos vencidos y en forma proporcional a los días trabajados.
El empleador se compromete a otorgar a suministrar al trabajador los siguientes beneficios a) $ 13.000 Movilización. b) $15.000Colación.
El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa, en relación a su trabajo, y acatar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es el currículo?
  • Curriculo
  • Curriculo
  • CURRICULO
  • curriculo
  • curriculo
  • Curriculo
  • Curriculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS