Curso 5665 excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso 5665
“Formato e Impresión de Hojas de cálculo en Microsoft Office Excel”

Puede dar formato a la hoja de cálculo para que sea más presentable y para administrar eficazmente los datos.Antes de imprimir una hoja de cálculo con una gran cantidad de datos, puede utilizar la nueva vista Diseño de página para mejorar la hoja de cálculo y definir diversas propiedades del libro.
Puedeconfigurar los valores de los márgenes para cambiar los límites entre las diferentes secciones de la página impresa.
Excel 2007 ofrece tres opciones de margen: normal, ancho y estrecho.
Margen,Orientación de la página, Saltos de página y Orden de impresión de las páginas.

Excel ofrece la opción de usar el formato condicional. Puede utilizar el formato condicional para aplicar un formato sólocuando se cumplen las condiciones definidas.
1) Barras de datos: En este tipo de formato condicional, sólo se utiliza un color para presentar el valor de la celda.
2) Escalas de color: En este tipo deformato condicional, se utiliza un conjunto de dos o tres colores para mostrar el valor de la celda. Las escalas de color le ayudan a entender la distribución y variación de los datos
3) Conjuntos deiconos: Se utiliza un conjunto de iconos para agregar notas a los datos y clasificarlos en categorías, que pueden ser de tres a cinco, separadas por un valor de umbral.

1) Le ofrece diversasopciones para presentar los datos, de forma que resulten más fáciles de interpretar. Puede mejorar el aspecto visual del libro mediante el uso de temas y estilos.
2) También puede modificar el aspectodel libro cambiando el estilo de la fuente, el tamaño de los caracteres o el color utilizados.
3) Puede cambiar el aspecto de los datos de una hoja de cálculo; para ello, dar formato a las celdas quecontienen los datos. Puede utilizar los comandos de la ficha Inicio, por ejemplo Negrita, Cursiva, Fuente y Borde. Así, para aplicar el formato Negrita al contenido de una celda, seleccione la...
tracking img