Curso electronica

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
UNIVERSIDAD LIBRE

PROGRAMAS ANALÍTICOS SECCIONAL: PEREIRA PROGRAMA ACADÉMICO:
1.- INFORMACION DEL DOCENTE: E-mail institucional: ingenierias@unilibrepereira.edu.co 2.- ESTUDIOS REALIZADOSEstudios de Pregrado: Estudios de Postgrado: Estudios Doctorales: 3.- PUBLICACIONES O INVESTIGACIONES REALIZADAS Titulo de la tesis de grado: Titulo de las publicaciones: Titulo de las investigaciones: 4.-NOMBRE DEL CURSO año: año: año: E-mail personal:

FACULTAD: INGENIERIAS SISTEMAS JORNADA: UNICA

Circuitos Digitales
Código: U. Créditos Académicos: 3

5.- DURACIÓN DEL CURSO Total semanas: 16Número de horas semestre: 64 Número de horas de actividades académicas de los estudiantes: 128 Números de horas de actividades tutoriales de los docentes: 64 6.- INTRODUCCIÓN AL CURSO La Electrónicaforma una parte importante de los desarrollos en la ingeniería. La electrónica digital, aunque no ha reemplazado los sistemas análogos, si ha ocupado un lugar preponderante dentro de los sistemascomputacionales industriales y domésticos. La Electrónica Digital forma parte de la base de otros sistemas más complejos como los son los dispositivo programables que permiten análisis de señales y sustratamientos siendo esta la puerta de entrada a todo un mundo de desarrollos tecnológicos que pueden tener un impacto social importante. 7.- METAS DE APRENDIZAJE EN TÉRMINOS DE COMPETENCIAS

Laasignatura de Circuitos Digitales está orientada a la adquisición de las siguientes las competencias: Desarrollar técnicas de análisis y síntesis de circuitos digitales cableados Aplicar metodologías de diseñode de los sistemas digitales. Manejar adecuadamente herramientas de análisis de circuitos digitales tales como los simuladores Utilizar adecuadamente lo los catálogos físicos y de Internet decircuitos integrados digitales. Desarrollar aplicaciones basadas en componentes de familias lógicas comerciales.

UNIVERSIDAD LIBRE
Introducirse en la lógica computacional y sus soluciones numéricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso de electronica digital
  • Cuaderno Electronico 6To Curso
  • Curso de Electronica Industrial 2015
  • Curso virtual de electronica basica
  • Cursos de Comercio Electronico
  • Curso de Electronica Digital Basica
  • Curso de facturacion electronica
  • Preguntas Plataforma Electrónica Y El Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS