Cursosestatales

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
PRODUCTO 4
CUADRO: CARACTERÍSTICAS DEL PLAN DE ESTUDIOS 2011 Y LAS RELACIONES IDENTIFICADAS ENTRE ELLAS
Conocer la articulación de la asignatura de los tres niveles de educación básica. Conocer lagradualidad de las asignaturas de la educación básica.
Ubicación de las asignaturas en los campos formativos.
Conocer la articulación de la asignatura de los tres niveles de educación básica.Conocer la gradualidad de las asignaturas de la educación básica.
Ubicación de las asignaturas en los campos formativos.
Reconocer la diversidad cultural y lingüística del contexto escolar en que nosdesenvolvemos, la heterogeneidad, los niveles de desarrollo físico-cognitivo y socioemocional de cada alumno.
La organización escolar en combinación de trabajos por ciclo.
Reconocer la diversidadcultural y lingüística del contexto escolar en que nos desenvolvemos, la heterogeneidad, los niveles de desarrollo físico-cognitivo y socioemocional de cada alumno.
La organización escolar en combinaciónde trabajos por ciclo.
Propicia el acceso a los conocimientos científicos e instrumentales provenientes del mundo en el que nos movemos al comparar y vincular las relaciones existentes entre lossaberes locales como aprendizajes esperados de los programas de estudio.
Propicia el acceso a los conocimientos científicos e instrumentales provenientes del mundo en el que nos movemos al comparar yvincular las relaciones existentes entre los saberes locales como aprendizajes esperados de los programas de estudio.
Plantea un trayecto formativo congruente para desarrollar competencias, y que alfinal los estudiantes sean capaces de resolver eficaz y creativamente problemas cotidianos, promueve una diversidad de oportunidades de aprendizaje.

Plantea un trayecto formativo congruente paradesarrollar competencias, y que al final los estudiantes sean capaces de resolver eficaz y creativamente problemas cotidianos, promueve una diversidad de oportunidades de aprendizaje.

A través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS