Nuevo urbanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevo urbanismo' artículo en portavoz de Revisión

Nuevo urbanismo trae la comunidad de moda de nuevo / por Suzanne Knapp (Spokane
Constructor de casas Asoc.) - En el Suplemento Portavoz delExamen de Bienes Raíces, 7 de marzo,
1999.

Por fin, es posible que no tenga que alejarse de la zona comercial y de negocios, Para vivir en barrios seguros, limpios, cerca de escuelas con buenareputación. Una nueva tendencia está surgiendo en el diseño de la comunidad, mejor conocida como nuevo urbanismo. A través de este movimiento, los planificadores de la comunidad, los constructoresde viviendas y arquitectos están diseñando en sí misma, las comunidades de uso mixto que alentan al menor uso de automoviles, caminar más y la interacción entre los vecinos. Ellos están tratando decapturar el sentido de comunidad inherentes a los barrios de nuestro pasado.

Los nuevos desarrolladores urbanita ofrecen potenciales compradores de vivienda alternativa. Ellos crearon comunidadespequeñas y densas en comparación con las amplias y con muchas casas grandes. En un barrio, incorporaron diferentes empresas, viviendas unifamiliares, casas adosadas y apartamentos, permitiendo que losresidentes, de diferentes niveles de ingresos, vivan lado a lado.

Los nuevos jardines urbanos son más pequeños. Algunos planificadores urbanistas nuevos incluso eliminaron jardines frontales,pero para compensar la pérdida incorporaron accesos fáciles a las plazas publicas, parques y áreas verdes en las comunidades.

Muchos hogares en el nuevo diseño de barrio, tienen grandes pórticosal frente. Los nuevos planificadores urbanos creen que si la gente usa su Pórticos como un espacio para vivir, será más propenso el escuchar charlas ajenas de los vecinos que caminan frente a sushogares.

Las calles de las comunidades en el nuevo urbanismo son estrechas, diseñadas para hacer cumplir los límites de velocidad. También son adornados con amplias aceras y zonas residenciales...
tracking img