Custome city

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
“Custome city”
“Custome city”

|
|
|

Logo de la empresa

Un disfraz es una vestimenta u ornamenta diseñada con el propósito de distraer o llamar la atención con finesartísticos, religiosos, promocionales u otro género, puedes disfrazarte de personajes reales o ficticios.


* Giro del negocio

Nos dedicamos a hacer el disfraz por diseño, cumplimos tuscaprichos, tenemos una gran variedad de diseños y de ideas para realizar tu disfraz, realizamos pedido de botargas con nuestro distribuidor en México.
Nos dirigimos al público en general, tanto en venta yrenta de disfraces, botargas solo en renta, dirigiéndonos a adultos.


* Servicio detallado que ofrecerá

Nos dedicamos a la venta y renta de disfraces para toda la temporada yocasiones, teniendo una gran variedad de productos y accesorios de buena calidad.
* Contamos con nuestros propios sastres, para hacer el disfraz que tú tienes en mente, contando también con undistribuidor de botargas en caso de que así lo requieras.

* Serán ventas al detalle, con un servicio completo, una atención personalizada, ya que nosotros nos encargaremos del cliente desde su entradaen la tienda, selección del disfraz, en su caso el diseño, medidas y entrega y selección de los accesorios.
* Gran variedad de producto a escoger.
* El servicio de entrega es a domicilio.* Variedad de disfraces por encima de la competencia indirecta.
* Precios bajos.
* Servicio rápido y eficaz al comprador.


* Objetivos

* Corto plazo: Ser lamejor empresa de disfraces en Durango, así como la primera en venta de productos con envió a domicilio.
 
* Mediano plazo: Tener un posicionamiento establecido en la ciudad de Durango en lospróximos 18 meses y ser la primera opción de venta en disfraces.
* Largo plazo: Crecer como empresa en todo el estado de Durango tratando de abarcar también municipios, con nuestros servicios...
tracking img