Cómo alejar a la amante de tu marido

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
Cómo alejar a la amante de tu marido

Los motivos y las causas para tener una amante son variados y depende de cada caso. No siempre tienen que ver con la falta de amor conyugal. En un recienteestudio británico se ha demostrado que el 56 por ciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que en sus matrimonios son altamente felices.

La mujer que es víctima de un engañosiente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sexual y llegado el peor de los casos justifica y le da la razón al marido, lo cual es un tremendo error ya que si existe un problema en lapareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad.

Si se ha dejado de querer a quien tenemos al lado, lo mejor es decirlo en la cara y sino es cuestión de falta de amor y se busca sexo extra matrimonial hay que indagar en la razón por la que se llega a eso, siempre en pareja para evitar males mayores.

Si existe amor en elmatrimonio, es posible alejar a una tercera en discordia que esté obstaculizando la relación. Hay que entender que no siempre que se produce una infidelidad es por falta de amor en la pareja. La relación puedeser sincrónica, pero también puede faltar algo. Los hombres suelen buscar más sexo del que tienen en su matrimonio y la mujer, el romanticismo y la creación de un lazo emocional perdido.Reconquistando a tu marido

Lo importante, es reconquistar nuevamente la atención del marido, siempre y cuando exista el vínculo en la pareja y que una tercera persona haya aparecido por motivospuntuales.

La mujer, si ama a su marido, debe enfocar sus energías en seducirlo , en hacer que la relación vuelva a tener una buena energía sexual y de comunicación.

Es importante que exista elfactor sorpresa, siempre realizar algo diferente, una salida, una cena, tener ropa sexy que despierte los recuerdos de un pasado sexual en pareja pleno. De esta manera se alejará a cualquier persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Amantes Del Mar
  • Parasitos en la comida: alerta a los amantes del sushi
  • El Mar Se Come La Tierra
  • Comida de Mar
  • Como se producen las mareas
  • ¿Como privatizamos el aire o el mar?
  • ¿Cómo se producen las mareas?
  • ¿Como se producen las mareas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS