Damian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Albahaca
Es una hierba de nativa de irán, india y otras regiones tropicales de Asia, la cual lleva 5.000 años siendo cultivada, y es muy sensible a las heladas, las variedades de Asia tienen unsabor parecido al clavo que es más fuerte a las de Europa.
La albahaca se puede consumir fresca o seca y es ideal para aderezar tanto en ensaladas, sopas de verdura, en salsas acompañando platos depasta, en la salsa italiana de pesto y guisos de todo tipo de carnes. Esta hierba se puede guardar en un frigorífico por corto tiempo, o sino aliarla con papel ligeramente húmedo y después aliarla enpapel aluminio para que no se apernase a la hora de picarla
Anís
Se ha usado desde hace muchos siglos ya que esta hierba se consideraba medicinal más antigua utilizada en todo el mundo, seutilizaba para las flatulencias y problemas estomacales.
Se cultiva masivamente en España y un poco menos en Italia, Turquía, américa del sur y Japón
Su sabor es como el regaliz dulce con una chispa depicante, además se utiliza en la gastronomía
ya que con sus hojas se pueden condimentar ensaladas: habas, carnes de cerdo, pato, mariscos y alcoholes.

Anís estrella

Este anís es originario dechina y llego a Europa por un marinero ingles en el siglo XVI
Es una especia que se asemeja al anís en su sabor es un árbol perenne cuyos frutos
presentan forma de estrella, y se cosecha momentosantes de su maduración.
este anís es un ingrediente tradicional polvo de las 5 especias de la cocina china, además es un ingrediente usado para hacer una sopa con tallarines llamado pho de origenvietnamita a demás sirve para aromatizar licores y también es medicinal ya que se les da a los bebes cuando están hinchados o para el reflujo.

Canela

Originaria de Ceilán (Sri Lanka) también secultiva en Brasil, Birmania, india, indonesia, indias occidentales e islas del océano pacifico su mayor productos es a un Sri Lanka.
la canela es una de las especias más antiguas china la empleaba ya en...
tracking img