Danny el campeon del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Danny el campeón del mundo
Danny era un niño que solo tenía a su papá, su mamá había muerto cuando el tenia 4 meses de edad y no tenían mucho dinero, vivían en un carromato de gitanos detrás de unagasolinera que era de su padre y un taller el cual tenía una chimenea de leña y hay calentaban el agua para baño y su comida, dentro del taller tenían también una mesita y 2 sillas.
Su papá lecontaba distintos cuentos para dormir, pero el que más le contaba y más le gustaba era la de un gigante que atrapaba polvos mágicos de sueños que solo el escuchaba por su gran sentido del oído, elenfrascaba los buenos y los malos, para lanzarlos usaba una cerbatana.
Un día su padre lo dejo en la cama y sin ningún aviso se fue y Danny estuvo solo y con mucho miedo ya que no sabía dónde estaba supapá, cuando su papá llego le explico que él era un furtivo de faisanes, su papa lo hacía por deportes pero otros lo hacían por obligación de alimentar a sus familias.
El papá de su papá le enseño 2técnicas para casar faisanes, pero era un secreto porque cada quien tenía diferentes técnicas, y como los faisanes son como gallinas gigantes, primero probo con gallinas. El secreto numero 1 era dejarremojando pasas y poniéndole ¼ de pelo de caballo, y el número 2 es hacer un ello y poner un camino de pasas y en el fondo poner un vaso de pico pasas y pegamento y se le quedaría pegado sin ver nada y lopodían matar vivo.
Había un señor llamado Víctor Hazell que era e dueño del bosque donde sacaban los faisanes y un señor horrible, un día agredio a Danny y su papá lo defendió, días después lellegaron muchos notarios y otras personas para sacarlo del lugar.
Un día su papá se había ido de furtivo pero no regreso entonces Danny fue a buscarlo en un auto llamado Austin siete cuando llego al bosquebusco a su papá y lo encontró dentro de un hoyo fracturado de el pie llevo una cuerda y lo pudo sacar del lugar.
Pronto llegaron al carro y se fueron al taller le dijo su papá que pusiera...
tracking img