Dante lopez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El contrato de Dante López con Pumas está próximo a expirar. A pesar de ello, el atacante paraguayo aseguró sentirse tranquilo y prefiere enfocarse sólo en la recta final del torneo, puesquiere llevar a la institución auriazul a la obtención de su séptimo título; sin embargo, el ‘9’ fue franco con RÉCORD y reconoció que la gustaría retirarse con el equipo de la UNAM.

“Prefieroenfocarme en el equipo, estamos ahorita en la recta final y es lo más importante, trato de no desconcentrarme en ese sentido (con la renovación), como lo dije en su momento, hay personas queestán llevando el caso. La verdad que de mi parte sí está la firme intención de quedarme en la entidad, pero ya depende de la directiva y cómo se hable en ese sentido, pero si de mí dependiera, yocon mucho gusto me quedo en la institución.

“Por lo que representa Pumas dentro de mi carrera, por lo que he conseguido como persona y futbolista, sería una linda oportunidad el podermeretirar en esta institución que es muy importante en México”, dijo el ariete.

Asimismo, el sudamericano habló sobre el duelo que sostendrán ante América en la última fecha del campeonato, cotejoque aseguró se vive de manera diferente: “La verdad que no hay palabras para expresar lo que significa este partido para nosotros, y de esa manera vamos a encarar el partido, para poder hacer lamayor cantidad de puntos y poderle dar una alegría a la afición, que es poderle ganar al América”.

Por último, López explicó qué sucedió en el penalti que falló ante Necaxa el viernespasado: “La verdad que quería asegurar, porque se nos estaba negando (el gol), le iba pegar fuerte para asegurar, pero le pegué muy abajo y se elevó (el balón); pero gracias a Dios se pudo ganar elpartido que fue lo más importante, nos quedamos conformes con lo que hizo el equipo, que siempre buscó la portería contraria, y no nos desesperamos, al final llegó el resultado con el gol de...
tracking img