Danzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 - La Obra
Ve por la izquierda a las plataformas de delante del cobertizo de los obreros, habla con el gran "Little Tike" y te dirá que encuentres cinco "little tikes".
El primero lo puedesencontrar en la carretilla junto al lugar de inicio. Sigue hasta que encuentres un bloque de cemento. Empújalo hasta la carretilla y súbete.
El segundo "little tike" está en el cobertizo de los obreros, ala izquierda del gran "Little Tike". Sube la rampa y entra por el agujero de la puerta.
Salta por encima del suelo cubierto de líquido y ve hasta la silla.
Salta al escritorio, trepa al tubo decartón y salta hacia el estante de madera. Ve saltando entre los cajones arcivadores cuando se abran, a continuación salta a la máquina de pintura. Desplaza el contenedor de debajo de las expendedoras depintura y pisa el botón para fundir los tres colores y conseguir los mismos colores que hay en la carta de la pared para conseguir otra ficha del Pizza Planet. Rojo y amarillo hacen naranja, azul yamarillo hacen verde y rojo y azul hacen violeta (cuando mezcles los colores, no olvides de empujar la lata debajo de la carta que corresponde con cada color). Desde este extremo del archivador puedesusar el cajón para saltar a dos cajones más y alcanzar el "little tike" que hay encima. Baja a la mesa de un salto y desde aquí puedes tirarte sobre la lata con la moneda.
A continuación dirígete albulldozer para encontrar al tercer "little tike", sube por la escalera de atrás, junto al tubo de escape hay una pila y dentro de la cabina encontrarás al "little tike".
Activa la pala de la excavadoradando un súper salto sobre el botón de la cabina.
Corre hacia la parte delantera y sube a la pala. Cuando comience a subir, salta a la viga más cercana y avanza hacia la izquierda.
Corre bajo elmartillo, cruza la red metálica, avanza bajo de dos nuevos martillos, salta hasta la siguiente sección de vigas (cuidado con los remaches que caen), vuelve a saltar para recoger el cuarto "little...
tracking img