danzas

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Impacto en las organizaciones

El impacto de la crisis en la organización ha sido interpretado por los encuestados tanto en términos de efectos (cambio en los hábitos de consumo,  proyectosincumplidos, crisis de identidad y de management, división en la percepción de estrategias, pérdida del talento) como en acciones reactivas (cambios de estrategias, cierres, suspensión de pagos). 

Hemosobservado  una diferencia de actitudes de aquellos líderes que asumen la responsabilidad en la incertidumbre y aquellos que caen en actitudes victimitas. En las primeras observamos el cumplimiento, elfreno, conservadurismo y  contención, resignación, el miedo a hablar,  a no estar de acuerdo con la autoridad y a su estilo, la  inseguridad, forzar el cambio y generar tensión en los que lo niegan onecesitan más tiempo para reflexionarlo y asumirlo, negación de lo sucedido (apoya pero no cambia los objetivos), directrices iguales y muy claras para todos sin tener en cuenta la interpretación quecada uno hace del mensaje, comportamientos ambivalentes como actitudes proactivas. En el segundo apartado hay líderes que han tomado conciencia de la situación, asumen la responsabilidad  en susdecisiones y en la posibilidad de equivocarse, ven el momento como oportunidades, son líderes emocionales, conscientes de sus emociones, de sus estados de ánimo  y de  cómo lo transmiten a sus equiposalineándolos en una visión de futuro que integra, cohesiona y energética y se ponen al servicio general común y no a sus propios intereses.

La visión a largo plazo parece haber cambiado en general poruna visión más cortoplacista del día a día. Parece que al estar expresando el cambio de largo plazo al cortísimo plazo necesitaran la necesidad de justificarlo haciendo alusión a la prudencia de lasinversiones y moderación con acciones razonadas y medibles y recursos mínimos. (Contención, moderación, prudencia que no generan visión a largo plazo) y porque la mayor carga de trabajo está en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS