Datos curiosos de crespusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosalie Lillian Hale, ella deseaba en su esposo humano un amor como el de su amiga Vera o como el que ahora tenía Bella, deseaba poder tener un hijo como el de su amiga y esa es la razón de su agradohacia Emmett, ya que se parece al bebé que tuvo Vera. La otra razón de su odio hacia Bella es por haberle robado el corazón a su "hermano"; también le revela que se sorprendió cuando Edward no sesintió atraído por ella, pero no le preocupó ya que nunca mostró interés por nadie.

Mary Alice Brandon Cullen, fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad de ver el futuro, donderecibió un duro tratamiento de electrochoque que la dejó ida y sin memoria. En su estancia en el hospital se convirtió en la preferida de un vampiro que trabajaba allí, apodado El Viejo por James. Alice vioa Jasper Whitlock por primera vez en una de sus visiones; vio como él buscaba una compañera y supo que su destino era estar con él. En 1948 se vieron por primera vez en un restaurante de Philadelphiay desde entonces están juntos. En 1950, ella le habla de la familia Cullen, de su forma de vida y decidieron ir a reunirse con ellos.

Isabella Marie Swan, Bella se considera a sí misma una personade poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, elrival de Edward en los libros Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse.Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward.

Esme Anne Evenson, es una vampira y matraiarca del Aquelarre Olímpico. Esta casadacon Carlisle Cullen y es la madre adoptiva de Alice, Emmet y Edward Cullen como también de Rosalie y Jasper Hale. También es abuela de Renesmee Cullen, llamada así en su honor y el de Renée Dwyer,madre de Bella. En 1921, tras la muerte de su hijo, Esme intentó suicidarse, pero fue convertida en vampiro por Carlisle. Un tiempo después se enamoraron y casaron, antes de construir una familia de...
tracking img