Dedicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA:
Dedicamos esta investigación a:
Dios: primeramente quien en todo momento facilitó la fortaleza, sabiduría, constancia y paciencia para seguir luchando y alcanzando nuestras metas.A Nuestros Padres: quienes fueron los pilares fundamentales que siempre nos proporcionaron el ejemplo y motivación cuando la necesitábamos.
A Nuestros Abuelos, Tías, Tíos, Primosy Demás Familiares.
A Nuestros Esposos, Novios y Novias: quienes han sido nuestro brazo derecho imprescindible desde que los conocimos, porque siempre proporcionaron su ayuda y sucolaboración para alcanzar juntos esta meta que actualmente es de todos.
A Nuestros Hijos e Hijas: en quienes nos hemos inspirado para llevar a cabalidad nuestros estudios, ellos han sido lafuente de nuestras motivación, la fuerza que nos h hecho seguir hacia adelante. Pues, por ellos y para ellos hemos estudiado y para ustedes ciertamente serán los beneficios. Un caudal de alegría serecoge en nosotros cada vez que los observamos, la cual se hace más fuerte cada vez que los miramos después de llegar de nuestros estudios.
A Nuestros Hermanos, para que sigan nuestroejemplo y se motiven a luchar siempre por sus estudios.
A Nuestros Amigos y Amigas: con quienes compartimos muchas experiencias alegres y tristes durante este hermoso camino queestamos estudiando juntos.
Todo el amor que se encuentra en nuestros corazones es para ustedes y a ustedes dedicamos este triunfo que hoy es de todos que Dios los Bendiga.AGRADECIMIENTOS:
Agradecemos a:
Dios: primeramente quien en todo momento facilitó la fortaleza, sabiduría, constancia y paciencia para seguir luchando para alcanzar nuestras metas.Al Presidente de la República bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, quien es el creador de la misión Sucre y a quien Dios proporciono la sabiduría para crear este hermoso...
tracking img