Datos para expo de suelas ausa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO INTERNACIONAL

Asignatura: TEORIA Y PRACTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Integrantes: HERRERA ADRIAN

Fecha: 13 de OCTUBRE del 2010

2010

OFERTA EXPORTABLE

Suelas de Caucho: Bases para calzados

Existe una gran variedad de modelos de suelas, y los materiales para la fabricación de las mismas son diversos, la cual nospermite obtener una amplia gama de productos a la hora de la fabricación, pero para propósitos de este proyecto nos centraremos solamente en la manufactura de “SUELAS DE GOMA (Caucho)” para la elaboración de calzado y los modelos dependerán según el pedido del cliente. Es decir suministrar productos de óptima calidad a un consumidor intermedio, que en este caso vienen a ser las fábricasmanufactureras de calzado.

MODELOS EJEMPLARES

[pic] [pic]

Los productos se clasifican de la siguiente manera:

• Por tipo de suela: formal, deportiva, repuesto, náutico, seguridad y exclusiva.
• Por número: se determinan los tamaños a fabricar dependiendo del modelo
• Por sexo: hombre, mujer y unisex.
• Por Artículo: a cada producto se la designa con un número deArtículo de 3 cifras.

FUNCIÓN DE LA SUELA

La suela es la parte del calzado que entra en contacto con el plano de la marcha, suelo o piso, y por lo tanto se interpone entre éste y la planta del pie. Sirve para proteger la planta del pie y proporcionar tracción y mayor fricción para evitar caídas. El campo de aplicación es muy amplio.

INSUMO A IMPORTAR

SILICA PRECIPITADA GRANULADAPrincipio del formulario
Es el único insumo que importa la empresa. Las sílicas Precipitadas actúan como reforzante para Aplicaciones de Caucho, combina buena procesabilidad con alto reforzamiento. Es utilizada principalmente en artículos que necesitan alta dureza y excelente resistencia a la abrasión y al desgarre.

La sílice precipitada es una forma sintética, blanca y amorfa de dióxido desilicio; con la misma composición química que la arena, SiO2. Sus caracterísiticas están determinadas por su distribución de tamaño de partícula, porosidad, superficie específica y pureza. Es un material sintético de múltiples aplicaciones, imprescindible en ámbitos tan dispares como los productos farmacéuticos o los neumáticos ecológicos.
El producto viene en Sacos X 25 Kg.

[pic]

El Proveedorde este insumo es la empresa multinacional RHODIA. La silica precipitada se importa de BRASIL. Rhodia es un líder mundial en el desarrollo y la producción de especialidades químicas, proporcionando productos de valor añadido y soluciones de alta especialización a mercados diversificados, tales como la automoción, la electrónica, los sabores y fragancias, la salud, el cuidado personal y del hogar,los artículos de consumo e industriales, a través de sus seis actividades mundiales.

Su fuerte presencia geográfica en mercados de alto crecimiento, combinado con la dedicación de sus 13.600 empleados y el decidido compromiso con el desarrollo sostenible, sitúa a Rhodia en la posición más fuerte para afrontar los retos de la industrial actual.

Final del formulario

MERCADO DE DESTINO PARALA EXPORTACION

“El mercado meta” para las suelas de goma consiste en las diferentes fabricas o industrias de calzado de diferentes tipos y formas que estén dispuesto a innovar sus artículos con nuestro producto, es decir buscar suministrarle productos de óptima calidad a un consumidor intermedio, éstas son las fábricas manufactureras de calzado, otorgándoles una ventaja que les permitadiferenciarse de la competencia.

La marca de la empresa se posiciona en el sector de precio medio y busca la mejor calidad de la categoría de suelas de goma del mercado.

Se ofrece una amplia gama de productos de suelas y especialmente en caucho, completando la línea de productos con diferentes tipos de suelas, deportivas, formales, náuticas, de seguridad, repuestos y exclusivas...
tracking img