Datos

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
b) Caracterización: En este momento por medio de encuestas a los docentes y directivos de las instituciones, se observa el nivel de dichos miembros en cuanto a conocimiento en tecnologías deinformación y comunicación, organización escolar y administración escolar. Esto con el fin de establecer la manera como se van a dictar los talleres de capacitación a docentes y directivos de las escuelas.c) Sensibilización: Para esta parte se realizan talleres de sensibilización y acercamiento hacia las TIC’S (Tecnologías de Información y Comunicación) en la educación.

d) Administración yorganización logística: En este momento se inician los talleres de capacitación a docentes y directivos en lo que se refiere a aspectos de administración, apropiación y manejo de la nueva aula de cómputo.e) Monitoreo y evaluación: Se realiza a través de encuestas, memorias de los talleres, y por medio de un seguimiento que se realiza al delegado con respecto al desempeño de los docentes y directivoscon el uso de las TIC’S en la educación.

La segunda fase que realiza el programa se denomina Fase de Profundización, la cual es mucho más especializada y es implementada por profesionalesespecialistas en pedagogía y docencia, que por un tiempo no mayor a 15 meses evalúan al trabajo realizado en la fase inicial y trabajan con los docentes de una forma más especializada en el involucramiento delas TIC’S en educación.

b) Caracterización: En este momento por medio de encuestas a los docentes y directivos de las instituciones, se observa el nivel de dichos miembros en cuanto a conocimientoen tecnologías de información y comunicación, organización escolar y administración escolar. Esto con el fin de establecer la manera como se van a dictar los talleres de capacitación a docentes ydirectivos de las escuelas.

c) Sensibilización: Para esta parte se realizan talleres de sensibilización y acercamiento hacia las TIC’S (Tecnologías de Información y Comunicación) en la educación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS