Dayana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento Creativo y Arte

Producto: Gerbers

.-Breve Historia y Evolución: El origen de Gerbers se remonta a 1927 en EEUU, donde Dorothy Gerber realizó algunas recetas de compotas siguiendoconsejo del pediatra de su hija Sally. Luego su esposo quien quizás vio un buen negocio en esto produjo las fórmulas en su empresa: Fremont Canning Company, que se dedicaba a enlatar fruta y vegetales.Experimentos con colados para bebés comenzaron y Sally Gerber se convirtió en la primera analista de comidas para bebés de la compañía. Pronto, los empleados comenzaron a solicitar muestras parasus propios bebés. A fines de 1928, guisantes, ciruelas, zanahorias y espinacas coladas y sopas estaban listas para el mercado nacional.
En ese momento, prácticamente no existía distribución nacional,lo que quería decir que los alimentos sólo iban a estar disponibles en pocos locales en cada área. Para compensar, los Gerbers lanzaron una campaña publicitaria con un cupón y el ahora famoso BebéGerber. Los avisos aparecieron en publicaciones desde The Journal of the American Medical Association a Good Housekeeping. Los dueños de tiendas que estaban en un principio escépticos estaban ordenandoproductos por docenas. En seis meses, los productos Gerber estaban en los anaqueles de mercados a lo largo de los Estados Unidos."
Hoy día esta imagen de Gerber es marca universal de alimentos parabebés, y no sólo hacen compotas, ahora hasta papillas multicereal y toda una línea de productos que no sólo abarcan desde alimentos hasta chupones y biberones.
"En 1928, Gerber estaba en la búsquedade un rostro de bebé para una campaña publicitaria y así lanzar su comida infantil. Smith envió su boceto con el fin de elaborar una pintura en óleo y dijo podía terminar el boceto si era seleccionado.Los ejecutivos de Gerber se impresionaron tanto que lo escogieron tal como estaba y fue de esta forma que el Bebé Gerber hizo su debut. La ilustración se popularizó tanto que Gerber lo adoptó como...
tracking img