Dbz hist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los guerreros del espacio llegan a la Tierra
 
Capítulos 1 a 36. Tomos del manga 17 a 21.
Raditz, un guerrero del espacio que resulta ser hermano de Goku, aterriza en la Tierra con una cápsula espacial. Está buscando a otro guerrero del espacio que antiguamente fue enviado a la Tierra para conquistarla. Su nombre es Kakarotto. Y resulta ser Goku, aunque este segundo nombre fue, claro está, elque le puso su abuelo adoptivo, Son Gohanda. Por tanto, Goku es un saiyan del planeta Vegeta y, como todo saiyan, se caracteriza por la cola. Raditz es su hermano mayor y ha venido a controlar la situación: ¿Por qué Kakarotto estaría tardando tanto en acabar con la raza humana? Sabemos que de perqueño sufrió un golpe en la cabeza y dejó de ser tan violento como era cuando lo encontró Son Gohanda.Raditz encuentra a Goku en Kame House con Kame Sennin, Krilyn, Chichi..., y con su hijo, a quien ha llamado Son Gohanda y a quien su madre le obliga a pasar largas horas estudiando... Gohan lleva un sombrero a la cabeza con la bola de dragón de cuatro estrellas, el recuerdo de Son Gohanda que Goku le ha regalado a su hijo.
Cuando Raditz aparece en Kame House, comenta a Goku como desapareció elplaneta Vegeta, que quedó totalmente destruído como consecuencia de colisionar con un enorme meteorito, aunque en realidad fue Freezer, un malvado tirano para quien trabajaban los saiyans conquistando planetas, quien destruyó el planeta por temor a esta raza: Los saiyans se estaban haciendo demasiado fuertes. Él único saiyan que se había percatado de ello y que, por tanto, sabía que Freezer planeabadestruirlos fue Bardock, padre de goku, que murió valientemente enfrentándose al mismo Freezer. Sin embargo, sus compañeros no lo creyeron y de momento se piensa que el planeta fue destruído por un meteorito. Los saiyans siguen trabajando para Freezer...
[pic]
Raditz es consciente de la Tierra podría ser vendida a buen precio y quiere que Goku le ayude en esta misión, aunque éste se niega adestruir la vida del planeta en el que ha vivido y se ha desarrollado tanto tiempo. Por ello, Raditz se lleva a Son Gohanda y lo encierra en la cápsula con la que aterrizo en el planeta hasta que Goku cambie de opinión. Piccolo y Goku, viendo esta situación, se alían para derrotar a Raditz. De cualquier manera, sabemos que el interés de Piccolo sigue siendo el de conquistar él mismo el planeta. Conmuchas dificultades, Piccolo decide emplear su 'makankosappo' (cañón mortal de luz diabólica perforadora), mientras Goku bloquea a su hermano mayor. Como resultado, ambos mueren... Goku se había sacrificado por la Tierra, acabando Piccolo con su propio hermano. De gran importancia fue la participación de Gohan, que logró romper la cápsula y golpear fuertemente a Raditz, que ha anunciado que dosguerreros aún más fuertes que él llegarán al planeta al cabo de un año. Durante este plazo, todos deciden entrenarse fuertemente. Piccolo se encarga de educar a Gohan, que muy pronto se hace muy fuerte gracias a él, incluso llega a causar problemas al ver la luna llena, pues se transforma en ohzaru. Parece que Piccolo ha visto un gran potencial en Son Gohanda y que sólo lo ayuda a entrenarse para queVegeta y  Nappa, los dos guerreros espaciales, no le interrumpan en sus planes. Sin embargo, ha cogido cariño por el pequeño saiyan.
En el más allá, se le ha permitido a Goku conservar su cuerpo para ser entrenado por Kaioh Sama, aunque primero deberá recorrer el enorme Camino de la Serpiente que dificilmente se conseguirá superar. Se entretenió algún tiempo en el palacio de Hebihime (laPrincesa Serpiente), que intenta acabar con él. Finalmente llega a un pequeño planeta, donde se encuentra Kaioh Sama con un pequeño mono y una abeja que participarán en su entrenamiento. Allí, la aceleración de la gravedad es inmensa.
[pic]
Han llegado a la Tierra Vegeta y Nappa. Vegeta es el príncipe de los saiyajins, un orgulloso guerrero, hijo del Rey Vegeta. Recordemos lo que mencionó cuando se...
tracking img