DDA

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
SECRETARIO:
EXPEDIENTE:
CUADERNO: PRINCIPAL
ESCRITO Nº: 01
SUMILLA: INTERPONE DEMANDA DE EJECUCION DE RESOLUCION JUDICIAL


SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE LA PERLA


LUIS ALBERTO WENDELL CARDOZA, identificado con DNI Nro. 25533950, y ELIZABETH ROSARIO VILELA VERGARA identificada con DNI Nro. 25543775 con dirección domiciliaria en el Urb. Juan XXIII manzana F lote 62, Distrito de San Borja,Provincia y Departamento de Lima, señalando domicilio procesal en el Jr. Atahualpa 1325 Dpto. 201 La Perla Callao, Departamento de Lima; debidamente representados por MIGUEL WENDELL PALACIOS identificado con DNI Nro. 08204313 con poder amplio registrado en la Partida electrónica 70207053 del Libro de Mandatos y Poderes del Registro de Personas Naturales de los Registros Públicos atentamente,digo

I PETITORIO
Que, en VIA DE PROCESO DE EJECUCION, interpongo demanda de ejecución de resolución Judicial, la cual dirijo contra nuestro inquilino Jorge Luis LIVORA PRECIADO, quien ocupa el inmueble de mi propiedad ubicado en el Jirón Tarata 457 la Perla, Callao, a fin de que cumpla con restituirme el inmueble ubicado en la dirección señalada precedentemente y que es objeto de la presente acción.II COMPETENCIA
Es competente el Juzgado de Paz Letrado:
Porque la renta mensual del predio cuya restitución se demanda es menor de cinco Unidades de Referencia Procesal (Concretamente es de Doscientos veinticinco y 00/100 Dólares Americanos), y por desprenderse del tercer párrafo del artículo 547 del Código Procesal Civil que en dicho caso son competentes los Jueces de Paz Letrados paraconocer del proceso de desalojo.
Por domiciliar el demandado dentro de la competencia territorial del Juzgado; conforme a lo previsto en el artículo 14 –primer párrafo- del Código Procesal Civil.

III FUNDAMENTOS DE HECHO
1.- Que, en virtud del contrato de arrendamiento de fecha 10 de Octubre del 2007, celebrado entre la partes, los demandantes arrendaron al demandado el inmueble de su propiedadubicado en el Jirón Tarata Nro. 457 Distrito de La Perla Provincia Constitucional del Callao mediante contrato de alquiler de casa habitación suscrito ante el Notario del Callao GERMAN NUÑEZ PALOMINO, pactando de común acuerdo que la merced conductiva mensual sería la cantidad de $200.00 (Doscientos y 00/100 Dólares americanos), la misma que, conforme lo señala la cláusula cuarta de dicho contrato,debe ser pagada en forma adelantad los días 15 de cada mes. Este contrato tenia como fecha de conclusión del mismo el 15 de Abril del 2008.
2. Con fecha 15 de Abril del 2008 las partes contratantes deciden Prorrogar el contrato de alquiler de casa habitación hasta el 16 de Octubre del 2008 manteniendo el contenido del contrato inicial a excepción de las cláusulas cuarta y quinta aumentando el montodel alquiler el mismo que se pacta en $225.00 (Doscientos veinticinco y 00/100 Dólares americanos)
3. Que, el demandado no ha cumplido con el pago de la renta correspondiente a los meses de Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2008, cuya deuda acumulada a la fecha asciende a dejando como saldo del mes de Julio la cantidad de $ 1275.00 (un mil doscientos setenta y cinco y 00/100Dólares americanos), compuesto este monto por los cinco meses adeudados a razón de doscientos veinticinco dólares por cada mes y ciento cincuenta dólares por concepto de lucro cesante en aplicación de la Cláusula DECIMO OCTAVA del contrato suscrito entre las partes a razón de UN DÓLAR diario por el retraso, negándose cumplir con su obligación a pesar de mis reiterados requerimientos y el demandadose encuentra actualmente en posesión del bien inmueble arrendado, en donde domicilia.
4. Que con fecha 15 de Noviembre del año 2008 los demandantes invitaron al demandado a una audiencia de conciliación extrajudicial en el Centro de Conciliación y Solución de Conflictos PACTO Y JUSTCIA Sito en la Av. Sáenz Peña 467 Oficina G Cercado del callao Autorizada mediante Resolución Directoral Nro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dda
  • ddaad
  • DDA
  • DDA LABORAL
  • CONTETACION DE DDA
  • Dda oferta
  • dda arrendamiento
  • Modelo Dda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS