Dddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, Y POR OTRA PARTE, EL SEÑOR , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “ELARRENDATARIO”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR” da en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” el local según plano adjunto situado en el kilometro 28.5 de la carreteraMéxico Texcoco fraccionamiento_____________________________________________

.

SEGUNDA.- Las partes están de acuerdo en que el inmueble arrendado será destinado para curtir pielesy_____________________.

TERCERA.- “EL ARRENDATARIO” se obliga a pagar, por concepto de renta, a “EL ARRENDADOR”, o a quien sus derechos represente, la cantidad de $ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.)mismos que se pagaran los primeros diez días hábiles del primer mes, en el domicilio donde el “EL ARRENDADOR”, lo estipule.

En caso de que “EL ARRENDADOR” cambie de domicilio, deberá dar aviso porescrito a “EL ARRENDATARIO”. En caso contrario, las rentas deberán ser pagadas en el domicilio de este último, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 2427 del Código Civil.

CUARTA.- Quedaexpresamente prohibido traspasar, subarrendar en todo o parte la localidad arrendada, y en caso de hacerlo deberá contar con la autorización que por escrito sea otorgada por “EL ARRENDADOR” peroconservando en todo caso las responsabilidades que contrae por virtud de este contrato.

QUINTA.-. “EL ARRENDATARIO” no podrá variar el inmueble arrendado, salvo que “EL ARRENDADOR” otorgue autorizaciónpor escrito o que sea necesario para la seguridad de “EL ARRENDATARIO” y/o del inmueble materia de este contrato.

No obstante lo dicho en el párrafo que antecede, “EL ARRENDATARIO” podrá realizarcualquier tipo de obra en el inmueble arrendado siempre y cuando no lo altere en su forma ni en el destino para el cual fue construido.

Por otro lado, las partes están de acuerdo en que las...
tracking img