De la basura un diamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LA BASURA UN DIAMANTE

En lugar tan lejano como en el centro de la ciudad divaga la mente siempre alerta y pensativa, porque las cosas tienen que ser deesta manera. Dícese de la historia que cuenta de que siempre andaba solo, nunca faltaban los problemas pero siempre tenía la salida perfecta, esto no quieredecir que fuese la correcta, con un amigo inseparable al que odiaba constantemente. Lo claro oscuro del cielo y el aroma habitual eran parte de él, siempre conuna incógnita o tal vez varias que se resumían en una simple frase.

Era ya un poco tarde rondaban las 10:30 a.m. y con un deber que cumplir el cual eraincumplible, se pone a pensar de que porque todo tiene que ser tan difícil, sí casi siempre todo tiene su piedra en el zapato, solo una cosa no el saber que esapersona lo espera; pero de pronto el amigote que fielmente lo separaba, de lo único que era amable, considerado y sincero, por esto tanto odio que se esfumaba tanrápido como un no, eso si bien claro lo tenía que era la perfección andando, pero no así era necesario demostrárselo.

Fiel creyente que de todo lo malosiempre hay cosas y enseñanzas muy importantes, pero que mas da siempre en la lucha eterna con esa que parece invencible “la mente”, esa que siempre juega con él y sedivierte pero amigo inseparable.

De la basura un diamante, ya listo para cumplir con su tarea, pero muy satisfecho que lo esperan otro día mas, con másentusiasmo, con más orgullo. Es lo único que importa pero con la fuerte convicción de que todo va salir bien eso es lo que lo hace vivir minuto tras minuto.
tracking img