De la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a su revolucionario sistema de tres cuernos intercostales da un masaje al musculo con pequeñas vibraciones opcionales según la intensidad del dolor que usted sienta. Está comprobadocientíficamente que tricornico con sus fibras magnéticas además de quitar ese molesto dolor y esa alteración muscular, ayuda a fortalecer el musculo, es decir además de darle un relajante momento usted estaríatonificando.
Es tan fácil de guardar y tan pequeño que se puede transportar en su bolso o cartera. Puede ser utilizado mientras mira televisión o escucha radio e incluso si está en el computadordurante menos de tres minutos al día puede hacer feliz a su cuerpo.
“Estos dolores suelen estar relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente.En estas situaciones, el dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, que puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo, es sumamente importante tratarlos a tiempo”Desde que use este producto me cambio la vida, los dolores de glúteos eras insoportables, no me podía sentar, caminar rápido ni menos correr, sentía que mi vida se me iba por las manos, pero gracias atricornico con solo sentarme en el por un par de minutos diarios, el dolor desapareció y además me fortaleció mis glúteos, ahora salgo a correr sin dolor con una figura esplendida.

Persona 1. Desdeque use este producto me cambio la vida, los dolores de glúteos eras insoportables, no me podía sentar, caminar rápido ni menos correr, sentía que mi vida se me iba por las manos, pero gracias atricornico con solo sentarme en el por un par de minutos diarios, el dolor desapareció y además me fortaleció mis glúteos, ahora salgo a correr sin dolor con una figura esplendida.
Persona 2. No soy muycreyente de estos productos que venden en la televisión, pero un dia mi hijo me lo regalo ya que siempre me quejo de dolores musculares, y quede sorprendida y feliz con los resultados puede hacer...
tracking img