De que manera podemos defendernos de satanas y sus demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE QUE MANERA PODEMOS DEFENDERNOS DE SATANAS Y SUS DEMONIOS

Oralia qué bueno que ya regreso de vacaciones así podemos seguir con el estudio, pero platíqueme ¿Como le fue?Qué bueno que está poniendo en práctica los consejos de la biblia y me da mucho gusto oírla hablar así ¿Pero usted que hizo al observar las practicas de su tía?
Claro quesí, ya hemos aprendido por medio de el estudio que Satanás es el maestro del engaño, y como dice 2 Corintios 4:4 “Satanás ha segado la mente de los incrédulos”, y esto es lo quele pasa a su tía, pero los cristianos no somos inmunes a los ataques satánicos esto es porque sabe que le queda poco tiempo, mire leamos Rev. 12:12, como vemos el procura conespecial empeño descarriar a los siervos de Dios y no podemos descuidarnos, si lo hacemos la sutil propaganda que difunde él y sus muchos engañadores de la mente y si nosotrosno somos obedientes a sus consejos puede corromper nuestros pensamientos y eso puede conducirnos al pecado.
Que le parece si nos dirigimos nuevamente a la biblia y leaEfecios 6:11-13 ¡noto ¡ Jehová nos ha proporcionado una armadura espiritual que nos permite estar firmes. Y eso es lo que estamos haciendo usted y yo, y si llevamos la armaduracompleta que proviene de Dios y si oramos de continuo, podemos tener la seguridad que Jehová nos protegerá cuando Satanás nos ataque, así que nuestra relación con Jehová crecerámás cada día que pasa.
Se acuerda lo que dice Juan 17:3, de este modo seguiremos aprendiendo de nuestra amoroso Dios, Jehová y su hijo Jesucristo mediante el conocimientoexacto. ¿Ahora qué le parece si hacemos la oración para empezar el estudio, para así aprender más acerca de los maquinaciones de Satanás, Mire ya va casi terminar el libro.
tracking img