De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DESCOLONIZACION

Durante más de un ciclo nos hemos visto siempre sometidos, a los saqueos, abusos y un sinfín de explotaciones tanto humanas como de nuestra tierra y con ellotambién vimos la degradación de nuestra dialéctica.
La descolonización ha sido uno de los más grandes movimientos históricos, porque desde las batallas de los héroes de la colonia hasta losúltimos gobernantes en nuestra época, hemos podido ver que evolución ha presentado nuestra cultura. La ideología de muchos ha ido evolucionando, gracias al sufrimiento de nuestra gentehemos aprendido a salir adelante con nuestro instrumento que es la tierra.
En la actualidad podemos ver las secuelas de todo el sufrimiento de nuestra gente, también podemos presenciar elcambio que ha sufrido la ideología de estos pueblos. Han nacidos nuevos pensamientos y podemos verlo claramente en la nueva de ley de educación, que nos plantea un enfoque descolonizadorplanteando que todos somos iguales y nos muestra un sistema socio-comunitario productivo y nos muestra un enfoque descolonizador he aquí podemos ver cómo ha crecido la inteligencia deestos pueblos.
Desde que el presidente Evo Morales ingreso al Gobierno este ha ido confundiendo a grandes cantidades de gente confundiendo con el termino descolonización condiscriminación es por eso que los hermanos campesinos tienen una reacción negativa ante ciertas acciones, en nuestro proceder diario.
Como pueblo aun nos falta para probar este nuevo sistema quecomo buenos formadores debemos manejar adecuadamente para que no sea fallido, depende de nosotros, el futuro de millones de niños y jóvenes que deben aprender a diferenciar lo quedescolonización y discriminación.



NOMBRE:
ANDREA NAJERA CONDE

PARALELO:
1

ESPECIALIDAD:
ARTES MUSICALES

INSTITUCION:
ESFM”SB”

GESTION:
2010
tracking img