De todo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de abril de 2010
Cualquier persona que haya visto "La casa del lago" ("Lake house", 2006) dirigida por el argentino Alejandro Agresti, encontrará llamativas coincidencias argumentales con la película que se estrenaeste jueves y donde también actúa Sandra Bullock.
Ambos films proponen un experimento con el tiempo, de origen indeterminado, en donde la pareja protagonista se ve sometida a extrañas brechastemporales que alteran el natural devenir de las cosas.

Mas allá de las similitudes, es decir, la formula que incluye thriller + romance y fantasía, cada película tiene una identidad propia que trasciendela temática.

La participación de Bullock en los mencionados films, es una coincidencia que quedará en lo anecdótico, si es que para dentro de unos años alguien todavía se acuerda de esta cuestión.Sin embargo, si algo vale la pena poner en claro, es que "Premonición" no es la remake de la película japonesa de horror estrenada bajo el titulo "La premonición" ("Yogen", 2004) el año pasado ennuestro país.

Volviendo al estreno de esta semana, es interesante señalar los saltos en el tiempo que posee el guión. Al comienzo, la trama se presenta de manera convencional haciéndose más y másconfusa a medida que los minutos van pasando. Resulta muy fácil para el espectador compartir la sensación de extrañeza de la protagonista por entender que esta ocurriendo, y sobretodo, si lo que estapasando es real.

Linda Quinn Hanson (Sandra Bullock) es una ama de casa que esta casada hace varios años y es madre de dos hijas. Una mañana, luego de dejarlas en la escuela se entera de una terriblenoticia: su esposo (Julian McMahon) ha muerto en un accidente automovilístico.

Desconsolada, recibe la compania de su madre, quien se queda a dormir en su casa. Al día siguiente Linda se despiertaconfundida, busca a su madre, pero ella no esta durmiendo a su lado. Su esposo en cambio, aparece como si nada, porque aparentemente nada ha pasado... todavía.

Creyendo que todo ha sido una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS