De todo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Tema: El aborto

El aborto es un tema de discusión de casi todos los días puesto de las personas que se hallan a favor o en contra del mismo.
Esta vez creo que mi postura va estar a favordel aborto pero solo en casos que se vea afectada tanto la integridad física y moral de la mujer que pretende abortar.
En algunas partes el aborto ya ha sido legalizado en situaciones especialespor llamarle de alguna manera, estas son : en caso de que la vida de la madre este en riesgo el llamado “aborto terapéutico” en este caso en mi particular opinión se me hace bien de cierta formapuesto que es más fácil que la mujer pueda tener más hijos a que se arriesgue a traer al mundo un niño que tal vez no pueda conocer puesto que pondría en riesgo su vida al intentar traerlo aél al mundo.
Otro caso sería en caso de violación ya sabes todos el típico “pero el bebe no tiene la culpa” porque solo pensar en el producto y no en la mujer que quedo, aparte de traumada porlo que le sucedió embarazada, esto ya estaría a juicio de la mujer si desea tenerlo o no, pero aquí mi opinión es para que traer un niño producto de una violación , si tal vez la mujer no loquiere no será peor que lo tenga tal vez lo maltrate, lo humille y tal vez lo abandone a su suerte, mejor sería que no viniera al mundo.
Otro caso muy mencionado y comentado es si ese embarazoafecta el desarrollo como persona de la madre, en pocas palabras si en bebe le va a estorbar para llevar a cabo su plan de vida, se oye tal vez cruel de la forma que lo escribí pero es la realidad,un hijo en una edad muy temprana o cuando están estudiando puede ser una carga demasiado pesada para la madre y tal vez no pudiera cumplir lo que ya había planeado hacer en su vida.
Pues en pocaspalabras si el aborto va a favorecer de alguna manera a la mujer se me hace bien que se legalice y no se enjuicie a la mujer por este hecho de buscar tal vez su desarrollo como persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS