De Todo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Los países durante la historia se han interesado por ser los mas poderosos y crecer para llegar a ser grandes potencias. Uno de los sucesos que marcaron al mundo y a la historia de muchos países esla Primera Guerra Mundial, este suceso fue ocasionado por la rivalidad que había crecido entre los países por las ambiciones de cada uno.
Los países no se interesaban en la gente que vivía ahí,tenían su meta que era crecer en el poder y en la economía, pero pensaban que la opción era hacerlo desde fuera, compitiendo con otras potencias para ganar cuando todo debió de haber sido para el beneficiode su gente, y por supuesto una guerra no le da beneficios a ninguna persona.
Todo comenzó con un asesinato que nadie imaginaba que iba a desencadenar una guerra, la causa del asesinato eranproblemas que existían entre Austria-Hungria y Serbia, no eran potencias muy grandes pero otras más poderosas quisieron intervenir pensando que podrían obtener mucho a cambio, ya sean territorios, mercado,materias primas, armamento y alianzas.
En esta presentación explicaremos paso a paso como se fueron dando los hechos para que muchos de los países del mundo estuvieran involucrados en la guerra,cuáles fueron los derrotados y los vencedores y cuáles fueron sus consecuencias.

Una vez viendo todos estos sucesos podemos decir que, la guerra duró cuatro años tres meses y catorce días, provocaron unapérdida impresionante de vidas de todos los países involucrados, se dice que unos fueron vencedores y otros derrotados pero en nuestra opinión en una guerra nadie gana, el ganar territorios no esganar la guerra, el destruir al país entero y matar a la mayoría de la población tampoco es ganar una guerra porque a la larga todo trae consecuencias, que en este caso las consecuencias han perdurado enmuchos países.
Y por último la peor de las consecuencias, este guerra enfatizó los conflictos que aparecerían después de veinte años, La Segunda Guerra Mundial.

Bibliografía
Historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS