De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. SEGÚN LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS QUE MEDIDAS SE DEBEN TOMAR

Se deben tomar como medidas, ciertos factores:

* La motivación
* La crisis (NO, debes cambiarlo)
* Trabajo en equipo* La competencia
Definir o argumentar cada una de ellas
Estos factores complementan en parte ciertas decisiones que se deben plasmar para un mejoramiento colectivo del país ya que este sufre.Que sufre?
Además las organizaciones deben funcionar en base a estos factores para así ser más solidas a nivel comercial, y todos los que conforman dicha organización estén satisfechos con el buenfuncionamiento de esta para así reflejar confianza y satisfacción a sus consumidores.

2. CONSIDERA USTED QUE LAS ORGANIZACIONES ESTÁN PREPARADAS PARA AFRONTAR EL TLC SEGÚN LA SÉPTIMA CUMBRE.Hoy se habla de los nuevos esquemas de integración internacional y los retos que deben afrontar las organizaciones para ingresar en los mercados internacionales, acuerdos tales como el Tratado deLibre Comercio con Estados Unidos. Pero en la realidad, muy pocas empresas están preparadas para afrontar los retos que les exige este nuevo mercado. Sólo existe la mentalidad de competir en un mercadonacional y no penetrar en otros mercados donde puede haber muchas posibilidades, probablemente por temor a morir en el intento.
Hoy no podemos pensar en un mercado local, cuando los procesos deinternacionalización van en sentido de la apertura y la búsqueda del libre comercio. No podemos ser indiferentes a las necesidades de la empresa en este esquema actual, hay que tomar las alternativas yasumir riesgos.
Ok estamos de acuerdo

3. QUE ACTITUD SE DEBE TENER FRENTE A UNA CRISIS.

Frente a una crisis se debe tener como actitud
* Una mayor agresividad
* Un mayor compromiso* Una mejor calidad
* Un mejor servicio
Todo esto hace que se vuelva a reactivar la economía.
Muy cortas. Definir o ampliar cada una de ellas.

4. ESTA USTED DE ACUERDO QUE LA ECONOMÍA...
tracking img