De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 3 cosas que más se compran en Nueva York
Jon | Comenta!
Oígo a muchísimos turistas que están pensando viajar a Nueva York que van a llevar las maletas casi vacías para poderllenarlas en la Gran Manzana con un montón de cosas que van a comprar. Y es que como digo siempre, ir de compras en New York es una experiencia única.
¿Pero qué es lo que realmentecompra la gente en Nueva York?
* Ropa, las marcas americanas están mucho más baratas: Levi’s, Tommy, Ralph Lauren, Calvin Klein. Últimamente todo el mundo se vuelve loco con lasmarca de ropa Abercrombie en New York.
* Cosméticos, marcas como Khiels o Kanebo están a la orden del día.
* Electrónica, qué decir de los iPads, iPods,… podéis echar unvistazo a las tiendas de Apple en New York.
Arbol de navidad del Rockefeller Center
Jon | Comenta!
Una de las cosas más típicas de la navidad en Nueva York es el gigantesco árbol quese coloca en Rockefeller Center.
Con el encendido de las luces del árbol del Rockefeller Center se da por iniciada la Navidad en Nueva York. Dice la leyenda que un alto directivo delRockefeller Center sobrevuela los grandes bosques de Estados Unidos para encontrar el árbol perfecto.
Una vez que es seleccionado, se tala y se transporta cuidadosamente hastaNueva York donde es decorado con unas 30.000 bombillas y una estrella de Swarovski de 3 metros de diámetro.
Se trata de una especie de abeto que adquiere grandes dimensiones,normalmente entre 23 y 27 metros de alto.
El encendido del árbol suele ser el primer miércoles después del Día de Acción de Gracias, así que suele ser aproximadamente a finales de noviembre oprimeros de diciembre.
Todos aquellos que vayáis a pasar la Navidad en Nueva York no tenéis que dejar de visitar este árbol y visitar la pista de hielo del Rockefeller Center.
tracking img