De tras de esa limitacion, hay una sorpresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: “De tras de esa Limitación, hay una sorpresa”
Efesios 3:20
20Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Allan Charles Oggs nació en Sept. 17 de 1935, en una casa en New Orleáns.Su nacimiento fue tan difícil que su madre casi murió, y el pequeño Allan estaba inmóvil con severos problemas en su cerebro.
Él fue llevado al hospital más cercano, donde los doctores dudaban que él sobreviviera. Ellos dijeron, “Si él logra sobrevivir, nunca podrá caminar, ni tampoco podrá ver.” El consejo que le dieron al padre de Allan fue, “Ore para que tenga una muerte misericordiosa.”Pero de igual manera en la iglesia donde los padres de Allan se congregaban se dio a conocer la triste y conmovedora situación, y comenzaron a orar y ayunar, y Dios hizo un gran milagro. Allan no murió ni quedo ciego, pero el señor tampoco lo sano completamente. El quedo afligido con una enfermedad cerebral por el resto de su vida.

Siendo un muchacho, Allan era muy limitado por causa de susincapacidades.El no podia coordinar las actividades mas comunes, y lo mas sencillo en la vida normal para él requería de un gran esfuerzo.

Un ejemplo de esto es que en una oportunidad en su escuela de rehabilitación le dieron un pequeño set, para construir cosas como casas de plásticos, puentes, edificios etc. Esto se armaba utilizando unos pequeños tornillos y tuercas para unir las piezas.Perocuando Allan intentaba armar una de ellas le tomaba horas solo para atornillar una sola pieza, por causa del temblor de sus manos, los pequeños pedazos muchas veces se le caían de sus manos, sin embargo Allan seguía intentándolo.

Los logros de Allan llegaban lentamente, pero al pasar el tiempo Allan maduraba y se notaba que regularmente hacia cosas que otros con menos incapacidades, no podíanhacer.
Los trabajos diarios todavía eran muy difíciles pero el se negaba a rendirse a sus limitaciones. Aún sus padres nunca lo trataron como un incapacitado ni tampoco le permitieron que el tuviera lastima de sí mismo. Allan ya maduro recordando su pasado él dijo en una oportunidad: “Yo no sabía que estaba haciendo cosas que los demás creían que yo no podía hacer, yo solo pensé que lo podíahacer y como nadie me dijo que no lo podía hacer, por eso nunca pare de seguir intentándolo.” Y es ahí donde comprendí que detrás de una limitación se hay sorpresas. Desde entonces cada limitación que se me ha presentado, lucho por lograr atravesarla, porque tengo presente que dé tras de ella hallare una sorpresa.

Hoy Allan Oggs es un ministro ordenado que ha predicado el evangelio por mas de35 años, también es un famoso autor y maestro conocido internacionalmente. La historia de su Vida se ha escuchado por el programa radial cristiano enfoque en la familia. En los Estados unidos de Norte América Su vida es una prueba de que “Las grande limitaciones pueden ser conquistadas, pueden ser vencidas y derrotadas”

¿Cuál ha sido uno de los logros más grande de su vida, además de lasalvación y haber sido lleno con el Espíritu Santo? Quizás alguien diga solo he alcanzado mi salvación y eh recibido el espíritu santo, pero aun ¡tengo limitaciones que no puedo derribar!

Alfa y Omega son la primera y la última letra del alfabeto griego. El Señor es el comienzo y el fin. Dios el Padre es el Señor eterno y gobernante del pasado, presente y futuro, cuando Jesucristo Se Declara enApocalipsis “el Principio y el fin, el alfa y la omega, el que es y que era y que ha de venir y concluye diciendo que es el Todo Poderoso”

El está Diciendo ¡si yo soy el Dios que llevas dentro de Ti, cuando recibiste el don del Espíritu Santo, entonces as recibido lo que dice Hechos 1:8 “8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo” ¡no hay ninguna limitación que...
tracking img