Deber de informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBER DE INFORMATICA#

NOMBRE: ANGEL MENDOZA

FECHA: 10/09/10

CURSO: 1ero Bachillerato ALFA

Fujitsu presenta celular de dos pantallas
Estos días se está desarrollando el CEATEC en Japón,el mayor evento de tecnología del país del sol naciente. Y la conocida marca Fujitsu presenta su primer teléfono con dos pantallas táctiles.
La compañia mencionó que por el momento es solo unconcepto, por que no tiene planes con ninguna empresa de telefonia aún, pero luego de la presentación posiblemente los primeros interesados se pongan en contacto con esta corporación nipona.Este teléfonotiene como nombre NTT DoCoMo, y está diseñado para soportar redes de 75 MB. En la demostración del producto, se puede ver como la segunda pantalla de este móvil se puede acoplar a las diferentesposiciones que requiera el usuario.

[pic][pic]

DEBER DE INFORMATICA#

NOMBRE: ANGEL MENDOZA

FECHA: 17/09/10

CURSO: 1ero Bachillerato ALFA

Skype para Android ya disponible

Skype acaba deanunciar el lanzamiento de su sistema de llamas VoIP para los teléfonos con Android 2.1, pero solo disponible por el momento para móviles de la compañia Verizon en Estados Unidos.

Skype para Androidsoporta el sistema de llamadas y mensajeria instantanea, además se integra a tu lista de contactos haciendo la forma de contactarlos mucho mas simple.
El teléfono trabaja muy bien con HTC y celularesmotorolas, pero es confirmado que no trabajo con los celulares Galaxy S de Samsung,
[pic]

DEBER DE INFORMATICA#

NOMBRE: ANGEL MENDOZA

FECHA: 24/09/10

CURSO: 1ero Bachillerato ALFACanon anuncia la nueva impresora Pixma con sistema táctil inteligente

Canon Latin America, anunció la adición de la nueva impresora inalámbrica1 fotográfica multifuncional ‘todo en uno’ PIXMA MG6110con un nuevo e innovador Sistema Táctil Inteligente que mejora la experiencia general del usuario con nuevas tecnologías nunca antes vistas en impresoras de escritorio. Además del nuevo Sistema Táctil...
tracking img