Decibelímetro dulce

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Decibelímetro
La presión sana medidor de nivel (MNPS), también llamada un medidor de decibelios, es un dispositivo utilizado para realizar la medición de niveles de presión sonora y, en consecuencia, la intensidad del sonido, como el nivel de presión sonora es una cantidad que representa bastante bien la sensación de volumen de audiencia, cuando cargado. Este equipo generalmente está calibradopara leer el nivel de ruido en decibelios (una unidad logarítmica). El límite del oído humano es de 0dB (equivalente a 20μPa) para un oído humano normal y el límite antes de que el dolor (sonidos extremadamente altos) es de 120dB, que representan un poder de 1012 mayor que 0 dB. [1] actualmente, en el mercado brasileño, hay equipos digitales capaces de mediciones entre 30dB a 130dB.



Pasante
Unmedidor de decibelios Built-in classic se compone de un transductor electroacústico, que puede ser un micrófono o un acelerómetro, ambos muy sensibles para detectar el sonido y convertirlo en una señal eléctrica. El transductor es seguido por un circuito electrónico para operar la señal hasta que pueden medirse las características deseadas. Este circuito electrónico se compone de un circuitoamplificador, ya que la señal es de baja intensidad (del orden de milivoltios) y para un transformador AC-DC. En un medidor de decibelios, el circuito también puede contener un circuito de ponderación A, B, C o D, como la curva de compensación seleccionada para medir. Después de la amplificación, la señal tendrá un nivel lo suficientemente alto como para ser exhibida por un metro, que puede ser unvoltímetro común. [2] el circuito electrónico se puede ajustar para leer el nivel de sonido máximo frecuencia o intensidad de las bandas de frecuencia seleccionadas. Como la señal es recibida por un micrófono AC, dev...[2]
Externo
Hay medidor de decibelios en diferentes formas y tamaños, pero todos tienen puntos en común. Tienden a tener un borde en la parte superior para evitar que el sonido serefleje hacia el micrófono. Un medidor de decibelios de bajo costo no tienen el punto superior, pero, en cambio, tienen el micrófono en una extensión, para mantenerlo fuera de la caja y evitar reflexión. [3] es importante tener en cuenta que cuanto menor sea el diámetro del hilo, mayor será la sensibilidad a sonidos agudos. Hay una gran variedad de instrumentos para medir el medidor de decibelios deruido los medidores de nivel los pases. De cuando es necesario medir el nivel sonoro promedio que ha sido expuesto un individuo durante un tiempo determinado para evaluar la exposición al ruido uso los decibel meter los integradores. En el caso que conocer el espectro necesite del ruido, es decir, la del sonido presión nivel de distribución en las infrarrojo diferentes utilizan el decibelio metroscon banda de octavas.
El decibelímetro es un instrumento que permite medir el nivel de presión acústica, expresado en dB. Está diseñado para responder al sonido casi de la misma forma que le oído humano y proporcionar mediciones objetivas y reproducibles del nivel de presión acústica. En esencia, consta de un micrófono, una sección de procesamiento de señal y una unidad de lectura.
Elfuncionamiento de un decibelímetro consiste en un micrófono de medición que convierte la señal acústica en una señal eléctrica equivalente, la cual se procesa a través de amplificadores que adecuan la sensibilidad de la señal dentro del sistema de medición. Posteriormente la señal entra en un detector, cuya función es obtener los valores representativos de la señal. Seguidamente la señal es enviada a unconvertidor lineal- logarítmico que permite la conversión de una escala lineal (presión en Pa) a una escala logarítmica (nivel de presión acústica, en dB), de modo que la tensión eléctrica de esta etapa es proporcional al nivel de presión considerado.
Cuando se requiere información más detallada de una señal compleja, puede dividirse el intervalo de frecuencia audible en bandas de frecuencia. Esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decibelímetro
  • Decibelímetro
  • Decibelimetro
  • Dulce
  • dulce
  • Dulce
  • Los dulces
  • Los Dulces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS