Declaración unilateral de voluntad

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
DECLARACIÓN UNILATERAL DE VOLUNTAD A FAVOR DE UN TERCERO, OTORGADA POR EL SEÑOR ___________________, DECLARACIÓN QUE SE HACE EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS.

ANTECEDENTES

BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD, manifiesta el señor __________________________ que:

a) Que mediante Escritura número _________ de fecha _________ adquirió por compraventa el inmueble ubicado en _____________.



b)Que igualmente mediante escritura de fecha ------------ pasada ante la fe del Abogado------------- Notario Público número ------------- del Estado de ________________, vendió el inmueble de que setrata, a _______________.


c) Asimismo manifiesta el señor ----------------, que a solicitud suya, la hoy propietaria del inmueble descrito en los incisos anteriores, la señora_________________________, le permitió continuar ocupando la casa, primero a título gratuito, durante ___ meses y posteriormente, mediante contrato verbal, como arrendatario, comprometiéndose a pagar una renta mensualde $_________.


En virtud de las anteriores declaraciones, el señor ____________ otorga las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El señor ___________________, por declaración unilateral devoluntad, reconoce que el bien inmueble de que se trata, ubicado en ______________, con superficie de ______, ES PROPIEDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE ____________________.

SEGUNDA.- Que por medio del presenteinstrumento, el señor ________________, reconoce que a la presente fecha, tiene un adeudo por la cantidad de _________________, con el señor___________________, derivado del Contrato de ArrendamientoVerbal que celebraron las partes en fecha ___________. La cantidad de que se trata, se obliga a liquidarla al señor ______________, precisamente el día _______________.

TERCERA.- El comparecientemanifiesta igualmente que mediante este instrumento se compromete a desocupar la casa que, como ya antes dijo es PROPIEDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DE ___________________, a más tardar el día ____________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion unilateral de la voluntad
  • Declaracion unilateral de la voluntad
  • Declaracion Unilateral De La Voluntad
  • DECLARACION UNILATERAL DE VOLUNTAD
  • Ensayo de declaracion unilateral de la voluntad
  • declaracion unilateral de voluntad
  • Declaración unilateral de la voluntad
  • Declaracion unilateral de la voluntad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS