Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE UNA VIDA

Ha llegado el momento de narrar la historia de una persona que nunca olvidaré por el resto de mi vida, ya que con ella y junto con 3 fantásticas personas que conforman sufamilia, he vivido las mas grandes experiencias de mi vida.
a su espera se encontraban su padre, una persona muy tranquila de carácter fuerte y con el actualmente comparte rasgos muy notables, su madreuna persona emprendedora y dedicada, y su incomparable hermana, la niña mas admirable e inteligente que ha existido en mi vida y quien a pesar de las grandes diferencia entres ellas, es y ha sido sucomplemento todos los días de su vida.
A los días de nacida ingresa a la guardería, donde aprende a desarrollar habilidades psicomotrices y sin dejar pasar la habilidad de socializar con losdiferentes seres que ese momento la rodearían, ahí conoce a su primer amor (jaja) el cual, años después se encuentra con él en un lugar inesperado.
Durante ese periodo, aprende a leer y a disfrutar de lasventajas del conocimiento, entre concurso y premios, inicia una etapa de formación académica.
En 1992 ingresa a la primaria, es ahí donde conoce a personas, que más tarde influyeron en su vida, sueterna e inseparable amiga Dulce con quien viajó, jugó, rió, peleó, y con la que actualmente comparte una amistad inigualable, sus compañeros y amigos de quienes tuvo su apoyo incondicional y susejemplares profesores de los que siempre estará agradecida, en especial de su profesor Roberto, quien al enviarla a un concurso de Matemáticas, se da cuenta de sus habilidades, y es en ese momento, cuando leaconseja seguir el camino de la rama fisicomatemático.
Andrea desde entonces era una persona carismática, amigable, muy inquieta y que a pesar de sus buenas notas, sus profesores se quejaban de suconducta, siempre fue tolerante y muy leal.
Es imposible negar que cada día estuviera lleno de maravillosas sorpresas y con las cuales Andrea continuaba desarrollando todas las bases de su vida y...
tracking img