Declaración Profética sobre mi Familia por Adiel Barquero

Salmos 31:2 “Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
31:3 Porque tú eres miroca y mi castillo; por tu nombre me guiarás y me encaminarás”.

Hoy me levanto a profetizar en el nombre de Jesús, que Él es la roca, el fundamento y la base de mis hijos y mi familia. El Señor esfortaleza, castillo y protección para mi hogar y mis generaciones.

Me levanto a invocar el nombre de Jehová sobre mi familia, sobre mis hijos, poniendo su nombre sobre la vida de cada uno de ellos yreconociendo que Él los bendecirá como lo declara Números capítulo 6:27 , “y pondrás mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré”.

Con mi fe puesta en acción establezco que:

JehováAdonai: El Señor de Señores, El Señor de Todo.
Declaro que el Jehová Adonai es el dueño de mis hijos y mi hogar, el enemigo no tiene ningún derecho de propiedad sobre mis generaciones, porqueherencia de Jehová son mis hijos.

Jehová Nissi: Mi Estandarte, Mi Bandera, quién brilla desde lejos.
Declaro que Jehová Nissi levanta bandera de victoria a favor de mis hijos y mi hogar, Él es la luzque brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar y las tinieblas no pueden prevalecer ante la luz de su Presencia.

Jehová Rafá: Señor mi sanador, quién me restaura, médico.
Declaro queJehová Rafá trae sanidad a mi hogar, la enfermedad cesa en la vida de mi familia. El dictamen, el diagnóstico final no lo tiene el médico, sino Jehová mi sanador.

Jehová Shalom: Señor mi paz
Declaroy establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta; y la paz sobrepasa todo entendimiento, guarda elcorazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Declaración profética sobre la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html

MLA

"Declaración profética sobre la familia" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html>.

MLA 7

"Declaración profética sobre la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html>.

CHICAGO

"Declaración profética sobre la familia." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html.