Declaración Profética sobre mi Familia por Adiel Barquero

Salmos 31:2 “Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; por tu nombre me guiarás y me encaminarás”.

Hoy me levanto a profetizar en el nombre de Jesús, que Él es la roca, el fundamento y la base de mis hijos y mi familia. El Señor es fortaleza, castillo y protección para mi hogar y mis generaciones.

Me levanto a invocar el nombre de Jehová sobre mi familia, sobre mis hijos, poniendo su nombre sobre la vida de cada uno de ellos y reconociendo que Él los bendecirá como lo declara Númeroscapítulo 6:27 , “y pondrás mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré”.

Con mi fe puesta en acción establezco que:

Jehová Adonai: El Señor de Señores, El Señor de Todo.
Declaro que el Jehová Adonai es el dueño de mis hijos y mi hogar, el enemigo no tiene ningún derecho de propiedad sobre mis generaciones, porque herencia de Jehová son mis hijos.

Jehová Nissi: Mi Estandarte, Mi Bandera, quién brilla desde lejos.
Declaro que Jehová Nissi levanta bandera de victoria a favor de mis hijos y mi hogar, Él es la luz que brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar y las tinieblas no pueden prevalecer ante la luz de su Presencia.

JehováRafá: Señor mi sanador, quién me restaura, médico.
Declaro que Jehová Rafá trae sanidad a mi hogar, la enfermedad cesa en la vida de mi familia. El dictamen, el diagnóstico final no lo tiene el médico, sino Jehová mi sanador.

Jehová Shalom: Señor mi paz
Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta; y la paz sobrepasa todo entendimiento, guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Declaración profética sobre la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html

MLA

"Declaración profética sobre la familia" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html>.

MLA 7

"Declaración profética sobre la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html>.

CHICAGO

"Declaración profética sobre la familia." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Declaraci%C3%B3n-Prof%C3%A9tica-Sobre-La-Familia/3296025.html.