Declaracion de unicos y universales herederos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadano.
Juez Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas
Su Despacho.

Yo, KEYLA CARINA DELGADO HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de laCedula de Identidad N° 13.671.973, en representación de mi padre y hermanos SANTIAGO FLORENTINO DELGADO RODRIGUEZ, CARLA ONEIDA DELGADO HERNANDEZ, EDWIN SANTIAGO DELGADO HERNANDEZ Y CARLOS JOSEDELGADO HERNANDEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nros 4.120.836, 11.644.230, 13.224.120 y 13.224.121, respectivamente, y del mío propio,debidamente asistida en este acto por la Dra. YASMARIDT DELGADO NÚÑEZ, inscrita en el I.P.S.A. bajo el N° 131.801, ante usted, ocurro con el debido respeto y acatamiento para exponer:
En fecha seis (06) dejunio de dos mil nueve (2009),falleció ab intestato en la Ciudad de Caracas, Municipio Libertador del Distrito Capital, la Ciudadana TERESA HERNANDEZ AGUIRRE, quien era venezolana, mayor de edad, deeste domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° 5.094.344, según consta en Acta de Defunción que acompañamos con la Letra “A”
De igual manera, hago constar que la difunta estuvo unida enmatrimonio Civil con el Ciudadano SANTIAGO FLORENTINO DELGADO RODRIGUEZ suficientemente identificado anteriormente, según Acta de Matrimonio que acompañamos con la Letra “B”.
Ahora bien, CiudadanoJuez, para los fines legales que nos interesan relacionados con la sucesión de la de cujus, solicitamos que previo el cumplimiento de las formalidades de Ley, se sirva interrogar a los testigos queoportunamente presentamos ante su Despacho, para que declaren a tenor de los particulares siguientes: PRIMERO: Si nos conocen de vista, trato y comunicación e igualmente conocían a la difunta. SEGUNDO:Si por ese conocimiento que de nosotros tienen saben y les consta que somos sus descendientes, nacidos de su unión conyugal con el ciudadano SANTIAGO FLORENTINO DELGADO RODRIGUEZ. TERCERO: Si...
tracking img