Declaracion juan sandoval iñiguez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez, ha sido demandado por el jefe de gobierno de la ciudad de México, Macelo Ebrad por la declaración que izo en contra de Marcelo, Ministros de lasuprema corte y de organismos internacionales.
La acusación de Sandoval Iñiguez la cual fue (A lo mejor salen otra vez con su bateada de babas estos señores y mañana o pasado aprueban la adopción, no lodudo que estén muy maiceados desde luego, por Ebrad; Están muy maiceados y por organismos internacionales) se origina por el aval del máximo tribunal federal de nuestro país a la unión entre personasdel mismo sexo y la adopción de familia entre ellas.

El pasado 18 de Agosto a las 13:00 horas Marcelo Ebrad presento una denuncia civil por daño moral hacia su persona.
Hugo Valdemar, vocero dela arquidiócesis fue también demandado por el señor Marcelo Ebrad por la declaración de Valdemar donde aseguro que el jefe de gobierno capitalino abusa de su poder y usa recursos públicos para pagarabogados.
Lo acuso de haber comparado sin fundamentos las iniciativas promovidas por el gobierno de distrito federal con las acciones llevadas a cabo por la delincuencia organizada, y el religiosollamo a no votar por el PRD.

Valdemar solicitara que sea separada la demanda impuesta en contra del Cardenal y el, pues en la forma que, fue presentada el jefe de gobierno, pretende juzgar alarzobispo de Guadalajara en la capital del País.

Estas graves acusaciones generaron diversas reacciones, el jefe del departamento del distrito federal señala que las declaraciones son imprudentes ydeberá probarlas pues son muy graves refirió.

Marcelo Ebrad por su parte pedía que el cardenal de Guadalajara pidiera disculpas y se arrepintiera de lo dicho y se olvidara de todo, aunque el cardenalno accedió por misma acción será juzgado en la suprema corte

Afectados
Marcelo Ebrad, jefe de gobierno de distrito federal, ministros de la suprema corte y organismos internacionales fueron...
tracking img