Declaracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUZGADO NOVENO DE DISTRITO COATZACOALCOS
_________________________________ ________

DECLARACIÓN MINISTERIAL DEL C. LUIS BAUTISTA

LE PIDE SUS DATOS GENERALES.

REPREGUNTAN SI ES AMIGO, TIENE RELACIÓN DE PARENTESCO , ES DEPENDIENTE ECONÓMICO, LE DEBE DINERO?

RESPUESTA: NO

A PREGUNTA EXPRESA DEL MINISTERIO PUBLICO, ¿QUÉ SABE DE LOS HECHOS DENUNCIADOS POREL SEÑOR FRANCISCO RIVAS?

QUE ES FALSO QUE EL TUVIERA UNA BOLSA DE PLÁSTICO NEGRA AL SUBIR AL CAMION, A PARTE DE SU MOCHILA ESO LO SE PORQUE EL DIA LUNES 15 DE JUNIO COMO A LAS SEIS DE LA TARDE APROXIMADAMENTE LO RECOGI EN EL POBLADO LLAMADO EL PALMAR DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHÍ LLEGA GENTE A CABALLO QUE CRUZAN DESDE OAXACA, Y LO LLEVE A UN POBLADO QUE ES DONDE PARAN LOS CAMIONES ES UNPUNTO EN LA CARRETERA QUE SE LLAMA LAZARO CARDENAS QUE PERTENECE A SAN JUAN EVANGELISTA DEL ESTADO DE VERACRUZ , AHÍ PARAN LOS CAMIONES QUE VAN A MINA A JALTIPAN Y MINATITLAN, EL LLEVABA UNA MOCHILA NEGRA Y LLEVABA PUESTO SUS AUDIFONOS CONECTADOS A UN TELEFONO NOKIA NEGRO, TODO EL CAMINO IBA ESCUCHANDO MUSICA, CASI NO HABLAMOS EN EL CAMINO, CUANDO LLEGAMOS A LA PARADA DE LOS CAMIONES, SE BAJO Y LEDIJE QUE ERAN $150.00 EL ABRIÓ SU MOCHILA Y SACO VARIAS COSAS DE ROPA Y COSAS DE ALBAÑIL, Y LE PREGUNTE QUE TANTO LLEVAS EN ESA MOCHILA QUE SE VE CHICA PERO LE CABE MUCHO LE DIJE, Y ME MOSTRÓ SU INTERIOR Y NO VI NINGUNA BOLSA DE PLÁSTICO A PARTE DE SU ROPA, PASTA DE DIENTES UN APARATO DE ESOS QUE SIRVEN PARA MEDIR PAREDES Y COSAS ASI, ME PAGO $150.00 Y LO DEJE AHÍ CASI A ORILLA DE CARRETERA Y YOME ESTACIONE JUNTO A UNA TIENDITA QUE ESTA EN LA CARRETERA ESTA A ESCASOS CINCO METROS DE DONDE EL SE QUEDO PARADO, AHÍ HABIA VARIAS GENTES TAMBIÉN ESPERANDO COMO CUATRO MAS QUIEN SABE DE DONDE ERAN, AHÍ TARDO COMO MEDIA HORA, PASO EL CAMION VI CUANDO EL SE SUBIÓ Y SOLO LLEVABA SU MOCHILA NEGRA COLGADA EN SU HOMBRE, YO NO VI QUE HABLARA CON NADIE DE HECHO EL ES MUY CALLADO. YO ME QUEDE UN RATO MASPARA AGARRAR CLIENTE Y LUEGO ME REGRESE A MI RUMBO, ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR.

POSIBLES PREGUNTAS DEL MINISTERIO PUBLICO:

QUE DIGA EL DECLARANTE COMO SABE QUE EL SEÑOR RIVAS NO LLEVABA DENTRO DE SU MOCHILA UNA BOLSA NEGRA EN SU INTERIOR?

RESPUESTA.- VI EL INTERIOR DE SU MOCHILA PORQUE EL ME MOSTRÓ SU INTERIOR Y NO VI NADA LE CABE MUCHO A SU MOCHILA, PERO NO ESTA TAN GRANDE.

QUEDIGA DE QUE COLOR ERA EL PANTALÓN QUE LLEVABA A DENTRO DE LA MOCHILA.-

RESPUESTA.- ERA COMO DE COLOR CLARO COMO GRIS O BEIGE ALGO ASI ES DE ESOS QUE SIRVEN PARA TRABAJAR.

QUE DIGA EL DECLARANTE SI VIO QUE AL RIVAS SE LE ACERCARA ALGUIEN CUANDO ESPERABA EL CAMIÓN EN LA CARRETERA.

RESPUESTA.- YO NO VI A NADIE JUNTO A EL, SOLO LO VI PARADO ESCUCHANDO MÚSICA EN SU CELULAR , TENIA LOS AUDÍFONOSPUESTOS ES LOS OIDOS.

QUE DIGA EL DECLARANTE SI SABIA DE DONDE VENIA EL SEÑOR RIVAS.-

RESPUESTA .- SI VENIA DE OAXACA, PARA NO DAR LA VUELTA LA GENTE CRUZA EL RIO ES MAS CORTO PASAR A VERACRUZ Y DE AHÍ SE TRASNPORTAN.

QUE DIGA EL DECLARANTE SI SABIA PARA DONDE IBA EL SEÑOR RIVAS.-

RESPUESTAS.- HASTA DONDE SE EL TRABAJA EN UNA CONSTRUCTORA EN MINATITLAN, PUES YA SON VARIAS VECES QUE MECONTRATAN PARA IR A BUSCARLO AL CRUCE DEL RIO PARA LLEVARLO A ESA PARADA DE CAMIONES A MINATITLAN.

QUE DIGA EL DECLARANTE CUAL ES LA RAZON DE SU DICHO (PORQUE SABE TODO LO QUE DECLARO)

RESPUESTA.- PORQUE VAN VARIAS VECES QUE LO VOY A BUSCAR Y DEJAR A LOS CAMIONES Y ESE LUNES 15 DE JUNIO VI SU MOCHILA Y EL ME MOSTRO SU INTERIOR, PUES ME HABIA GUSTADO SU MOCHILA, Y VI CUANDO SE SUBIO ALCAMION Y NO LLEVABA NINGUNA BOLSA NEGRA DE PLASTICO, COMO DICEN QUE TRAIA.

QUIEN LE DIJO QUE VINIERA A DECLARAR.

RESPUESTA.- EL PAPA DE RIVAS ME CONTACTO Y ME DIJO QUE LO ACUSABAN DE TRAER UNA BOLSA DE PLASTICO A PARTE DE SU MOCHILA, PERO NO ES CIERTO, CUANDO LO LLEVE AL CAMION NO TRAIA NADA.

QUIEN LE DIJO QUE DECLARA A LO QUE ACABA DE DECIR?

RESPUESTA .- NADIE

TIENE INTERÉS EN EL...
tracking img