declaraciones polemicas

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Declaraciones Polémicas

Paris Hilton:
"RIP Nelson Mandela. Tu discurso de 'Yo tengo un sueño' fue tan inspirador. Un hombre maravilloso" A todas luces Paris se había equivocado de defensor delos derechos de los negros porque aquel discurso lo pronunció muchos años antes de que Mandela saliera de la cárcel Martin Luther King. Sonaba a metedura de pata histórica de las difícilmenteolvidables.

Ninel Conde:
Después de que se anunciara en todos los medios de comunicación la muerte del terrorista Osama Bin Laden, el ‘Bombón Asesino’ posteó en su cuenta de Twitter: “Lamento la muerte delpresidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”, confundiendo al autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre del 2001 con el presidente norteamericano.



AliciaMachado:
 La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado quiso referirse a los ataques de Corea del Norte contra Corea del Sur. ”Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz,que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación”, decía su tuit.
La cuenta de Alicia Machado en Twitter (@aliciamachado77) no existe más. La reina de belleza de 1996 se dio de baja enla red social debido a una andanada de burlas que recibió luego de esa publicación.
Inmediatamente, los asiduos a Twitter le reprocharon su descuido y realizaron una serie de críticas, muchas deestas insultantes y subidas de tono. Esto molestó a la venezolana quien mediante otro ‘tweet’ intentó aclarar el asunto. “A ver, relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados juecesdel Twitter! Besos”.




50 cent:
No puedo creer que mi abuela me haga sacar la basura. Soy rico, no necesito esto. ¡Al diablo, me voy a casa!”. En realidad, 50 Cent debería contratarle unasirvienta a su abuelita… ¡Es rico!


Aleks Syntek:
Me retiro del Twitter por un rato, desgraciadamente leer a cientos de persona que me apoyan implica leer a decenas clavando sus puñales en mi”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polémicas Declaraciones De Durán I Lleida
  • Polemica
  • polemica
  • Polemica
  • Polemica
  • Polemica
  • Polémica
  • polemica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS