Decreto 1290

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCULAR INTERNA No. 32

CONCLUSIONES

JUNTA NACIONAL DE FECODE
Bogotá D.C., 1 de agosto de 2009.

La Junta Directiva Nacional de FECODE, reunida el día 31 de julio de 2009, en la ciudad deBogotá D.C., de manera objetiva y unitaria analizó el cumplimiento del Plan de Trabajo adelantado hasta la fecha, ratificando varias tareas proyectadas y ajustando el plan con otras:

• Seguimos enla defensa del Régimen Pensional y Prestacional Especial para lo cual impulsaremos el Paro Nacional en este segundo semestre.
• La divulgación a todo el Magisterio Colombiano de la Propuesta de unEstatuto Único de la Profesión Docente, para convertirla en proyecto de ley y presentarla al Congreso de la República en el presente año.

• La exigencia al Gobierno Nacional de darle cabalcumplimiento a los nuevos contratos de salud, según lo contemplado en la Ley 91 de 1989 y los nuevos Términos de Referencia.

Después de un amplio análisis y discusión, la Junta Nacional de FECODE en usode sus facultades considera que se viene dando cumplimiento al Plan Estratégico de Trabajo liderado por FECODE y las Filiales en cada uno de los Departamentos; ratificándose el compromiso por parte dedicho organismo en LA PREPARACIÓN DEL PARO NACIONAL POR LA DEFENSA DEL RÉGIMEN PENSIONAL ESPECIAL DEL MAGISTERIO COLOMBIANO.

Damos a conocer las actividades que han sido ratificadas por la JuntaNacional de FECODE y las que proyectaremos unitariamente en el presente mes:

PLAN DE TRABAJO

TAREAS:

1. AGOSTO 10 AL 24 DE 2009: ASAMBLEAS EN TODAS LAS CAPITALES DEL PAÍS:

OBJETIVOSCENTRALES:

• Impulsar con la participación de los educadores en cada una de las regiones del país, EL PARO NACIONAL POR LA DEFENSA DEL RÉGIMEN PENISIONAL ESPECIAL.

• Divulgar la Propuesta de unEstatuto Único de la Profesión Docente, esperando que dicha iniciativa cuente con el respaldo del Magisterio Colombiano y se aporten propuestas al respecto.

CRONOGRAMA PROGRAMACIÓN ASAMBLEAS...
tracking img