decreto y comodato de designación de terminal de pasajeros

Páginas: 12 (2857 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
DECRETO N° 018-2012

Lcdo. JOSE MANUEL VASQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.237.492, Alcalde del Municipio Camaguán del Estado Guárico, cualidad que consta según Acta de Juramentación de fecha 09 de Diciembre de 2008 por ante el Tribunal de los Municipios Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal del Estado Guárico en ejercicio de lasatribuciones que le confieren los numerales 2, 3, 4 y 7 del artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en los artículos 55, 127 y 137 ejusdem y los Artículos 100, 101, 116 y 117 de la Ley Orgánica de Administración Pública y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, parágrafos dos y tres y el articulo 7 de la Ordenanza de creación del InstitutoAutónomo Terminal de Pasajeros del Municipio Camaguán.

CONSIDERANDO:

Que en ejercicio de la potestad del control de adscripción prevista en la ordenanza de creación del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros del Municipio Camaguán, ente creado con la finalidad de regular el funcionamiento del terminal de pasajeros ;se hace necesario, a los fines de procurar una gerencia expedita en cuantoa la actividad y funcionamiento de este servicio publico , como medio idóneo creado por el municipio para lograr el fortalecimiento y cristalización de una sentida aspiración del colectivo del Municipio Camaguán,; en consecuencia es deber del ciudadano Alcalde actuando en representación del Órgano Ejecutivo velar de que los objetivos se mantengan con la finalidad y objeto de que estainfraestructura se convierta en unas instalaciones donde de disponga la prestación de un servicio publico con estándares de calidad y eficiencia.

CONSIDERANDO:

Que con fundamento en el considerando precedente, debe el municipio en uso de la potestad de adscripción al ente político territorial, disponer y tomar las acciones que mejor convengan a los intereses del instituto y en tal sentidodebe proceder a la designación de las autoridades atendiendo a su objeto y estructura de funcionamiento.







DECRETA:

PRIMERO: Se designa para ocupar el cargo de Presidente Instituto Autónomo Terminal de Pasajero del Municipio Camaguán, al ciudadano Rubén Darío Urbaneja Freites, C.I: V-13.949.730; Se designa para ocupar la Vicepresidencia del instituto al ciudadano: MorenoSevilla Osler Javier C.I. V-12.991.137; y para ocupar el cargo de Secretario al ciudadano Ricardo José Sánchez Mendoza, C.I. V-15.512.181.

SEGUNDO: La Sindica Procuradora Municipal y el secretario del poder popular para dirección general de Alcaldía cuidaran de la ejecución del presente Decreto.
Dado, Firmado y Sellado en el Despacho del Alcalde a los Cinco (05) días del mesde Noviembre del año 2012. Año 201º de la Independencia y 152º de la Federación.



CÚMPLASE, COMUNÍQUESE Y PUBLIQUESE.


________________________________
LCDO. JOSE VASQUEZ.
ALCALDE DEL MUNICIPIO CAMAGUAN
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO CAMAGUÁN































DECRETO DE CONCESION DE USO N° XXX2012Lcdo. JOSE MANUEL VASQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.237.492, Alcalde del Municipio Camaguán del Estado Guárico, cualidad que consta según Acta de Juramentación de fecha 09 de Diciembre de 2008 por ante el Tribunal de los Municipios Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal del Estado Guárico en ejercicio de las atribuciones que le confieren losnumerales 2, 3, 4 y 7 del artículo 88 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en los artículos 55, 127 y 137 ejusdem y los Artículos 100, 101, 116 y 117 de la Ley Orgánica de Administración Pública.

CONSIDERANDO:

Visto que se han cumplidos todos los extremos legales, técnicos y de infraestructura exigidos en el proyecto y culminados como fueren las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminal De Pasajeros
  • Terminal De Pasajeros
  • La contaminación en el terminal de pasajeros de barquisimeto
  • Proyecto Terminal De Pasajeros
  • terminal de pasajeros
  • Terminales de pasajeros
  • Pasajero
  • Pasajero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS