La contaminación en el terminal de pasajeros de barquisimeto

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
La contaminación en el terminal de pasajeros de Barquisimeto
LA contaminación: es cuando se introducen sustancias contaminantes al medio ambiente ya sean físicas, químicas y biológicas. Queperturban el bienestar de la población general.
Como nos estamos enfocando en el terminal de pasajeros, este tiene barios tipos de contaminaciones los cuales se les dará un breve concepto y su lugar encontaminante en el terminal a continuación:
La contaminación atmosférica: Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño omolestia grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. En el terminal depasajero se presentan normal es el dióxido de carbono que es producido por los automóviles ya que en el terminal de pasajeros se encuentra una zona muy transitada por automóviles particulares, libres,autobuses y demás. Esto pasa por casi toda la calle 42 desde la carrera 18 hasta la carrera 24 son las zonas más transitadas.
La contaminación del suelo: consiste en la introducción en el mismo desustancias contaminantes, ya sea el suelo, debido al uso de pesticidas para la agricultura; por riego con agua contaminada; por el polvo de zonas urbanas y las carreteras; o por los relaves mineros y desechosindustriales derramados en su superficie, depositados en estanques o enterrados. En el terminal de pasajeros se puede observar esta contaminación porque hay mucha basura y desechos orgánicos einorgánicos los cuales producen el mal olor y contaminación de nuestro ambiente esto es debido a la gran cantidad de personas que transitan por esta zona y no tienen cuidado de desechar su basura en lugarapropiado ósea un bote de basura.
Otro posible contaminante es la contaminación sónica y acústica: Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva) al exceso de sonido que altera las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminal De Pasajeros
  • Terminal De Pasajeros
  • Proyecto Terminal De Pasajeros
  • Contaminación En La Ciudad De Barquisimeto
  • terminal de pasajeros
  • Terminales de pasajeros
  • Problema De Contaminación Del Aire En Barquisimeto
  • decreto y comodato de designación de terminal de pasajeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS