Dedicatoria

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
DISCUSION ENTRE MI ALMA Y TU AUSENCIA
Estoy ante la majestuosidad de la nada discutiendo contra mis propias palabras,
En esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando mi casa,llorando tu ausencia en estos días. Quizá sea absurdo mi deseo y entre tanta incomprensión mis ojos solo se nublan en el fondo, un fondo que guarda las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo sepueden sentir.
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad!!!! No sé cómo hacerlo!!! Ni tampoco sé sial hacerlo a donde pueda llegar.
Ayer quise decirte que “TE AMABA”, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe porque;
Escuche en cada latido del corazón unacanción y no tengo a nadie a quien decírselo hoy, porque en tu presencia solo está mi recuerdo y el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Pero “TE EXTRAÑO” y aunque te parezca extraño cada vez son másfuertes mis sensaciones.
Ahora tengo miedo de amarte como me nace, y no sé ni cómo explicarte, pero no quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad,
Ahora sé que te quieroespecialmente para mí y que al vivir sin ti todo me cuesta más trabajo, porque no tengo quien merezca mis labios más que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis palabras sinceras.
Te aleje de mí para que mevaloraras, y en mi desgracia terminé amándote más, sin saber de lo que yo te podría despertar.
Ya se acabaron de mi canasta las manzanas, para yo poder explicarte mi manera de demostrar la pasión del amoral que yo me entrego quizá este de mas repetirlo otra vez, pero de alguna forma lo tienes que entender, porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a ti te quiero dar,
Sufro más que undolor angustiado y tengo más miedo que un ratón asustado, te confieso que este pánico me hace llorar.
Necesito saber si me amas aún más y esta vez salen sobrando las palabras, porque quiero que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS