Deficid de atencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educ. Especial

REALIZADO POR:
Wendy González

En este ensayo hablamos sobre la psicología su historia, antecedentes filosóficos, su desarrollo científico, su teoría, la psicología en el sigloXX sus problemas, las áreas de la investigación, el sistema nervioso, el aprendizaje y sus conocimientos el enfoque cognitivo entre otras cosas.
La psicología y el sistema nervioso van de la manopara así lograr todos tus objetivos y ser una persona completa y exitosa la psicología Es el estudio de la conducta tanto en personas como en animales gracias a esta podemos aprender el porque delcomportamiento y la exprecion de las personas, esta se ha dividido en varias areas de estudio. Las areas de la psicología pueden tambien describierse en terninos de area de aplicación.
Los psicólogosindustriales son los que estudian el entorno de los trabajadores, Los de la educación: son los que estudioan el comportamiento de los individuos en le ambito educativo. La psicología clínica: intentanayudar a pacientes con problemas en su vida diaria o transtornos mentales Así como estos tipos de psicologías también hay muchas mas tales como El conductismo, El cognitivismo, El psicoanálisis Lahumanista básica, aprendizaje , La Psicopatología o psicología de la anormalidad la del arte educativa infantil o infanto-juvenil del trabajo y de las organizaciones comunitaria de la Salud de laemergencia Forense, clínica, a de la personalidad. Su origen es griego su letra griega que simboliza la psicología Platón y Aristóteles filósofos griegos que afrontaron algunas de la cuestiones dela psicología que aun hoy son objeto de estudio como el saber si las personas nacen con ciertas actitudes habilidades y personalidad o si la forman como consecuencia de cada experiencia Estas han sidodebatidas durante muchos siglos claro que la psicología se inicia en el sigloXVII con el trabajo de un psicologo llamado frances rene y el britanico thomashobbes y john locke este último nombrado...
tracking img