definición de fuerzas coplanares

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
*fuerzas coplanares
*: Fuerzas que actúan en un mismo plano.
*par de fuerzas
*: Conjunto de dos fuerzas paralelas opuestas e iguales pero de diferente línea de acción, que tiende a producir larotación de un cuerpo; el momento equivale al producto de la magnitud de una de las fuerzas por la distancia perpendicular de ambas. También llamado par.
*fuerzas coaxiales
*: Fuerzas concurrentes deigual dirección, cuya suma vectorial equivale a la suma algebraica de las magnitudes de las fuerzas y actúa en la misma dirección.
*fuerzas no concurrentes
*: Fuerzas cuyas líneas de acción no secruzan en un punto en común.
*par
*: 1. Conjunto de dos fuerzas paralelas opuestas e iguales pero de diferente línea de acción, que tiende a producir la rotación de un cuerpo; el momento equivale alproducto de la magnitud de una de las fuerzas por la distancia perpendicular de ambas; también llamado par de fuerzas. 2. Cada uno de los miembros diagonales de una cubierta de cuchillo sirve de apoyo alas correas; también llamado cabio principal. 









*fuerzas coplanares
*: Fuerzas que actúan en un mismo plano.
*par de fuerzas
*: Conjunto de dos fuerzas paralelas opuestas eiguales pero de diferente línea de acción, que tiende a producir la rotación de un cuerpo; el momento equivale al producto de la magnitud de una de las fuerzas por la distancia perpendicular de ambas.También llamado par.
*fuerzas coaxiales
*: Fuerzas concurrentes de igual dirección, cuya suma vectorial equivale a la suma algebraica de las magnitudes de las fuerzas y actúa en la misma dirección.*fuerzas no concurrentes
*: Fuerzas cuyas líneas de acción no se cruzan en un punto en común.
*par
*: 1. Conjunto de dos fuerzas paralelas opuestas e iguales pero de diferente línea de acción, quetiende a producir la rotación de un cuerpo; el momento equivale al producto de la magnitud de una de las fuerzas por la distancia perpendicular de ambas; también llamado par de fuerzas. 2. Cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerzas coplanares
  • Fuerzas Coplanares
  • Fuerzas coplanares
  • Fuerzas Coplanares
  • Fuerzas coplanares
  • Fuerzas Coplanares
  • fuerzas coplanares
  • Fuerzas coplanares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS