Definición De Técnicas De Expresion Oral Y Escrita

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN


Las técnicas de expresión son la herramienta esencial para el estudio de la comunicación oral y escrita y así conocer de qué elementos se compone y la gran importancia quetiene en nuestros días. Es además de presentar los elementos básicos que forman parte del proceso de la comunicación.

La vida moderna cada vez más dinámica nos exige estar en comunicación con unnúmero mayor de personas en diferentes ámbitos, por lo que nuestra habilidad para comunicarnos influirá de forma definitiva en el éxito de nuestras tareas, de ahí la importancia de comprender lasformas y estructuras de la comunicación.

Por tal motivo, en este trabajo explicaremos con mayor claridad las técnicas de expresión escrita y oral más utilizadas en nuestra vida cotidiana; las cualesnos ayudan a tener una comunicación más fluida con nuestro entorno.

Este trabajo se desarrollo teniendo en cuenta diferentes fuentes de información, las que nos permitieron tener un mayorconocimiento y comprensión de estas técnicas; las cuales son utilizadas en nuestro desarrollo personal y profesional.

Aunque pretendemos tratar de describir cada una de las técnicas, no es solo hasta elmomento de enfrentarnos al desarrollo de cada una de estas actividades que conocemos realmente su importancia y la forma de realizarlas y es solo con la práctica que su verdadero potencial se desarrolla,partiendo de vivencias practicas y especiales combinando todas las habilidades en forma integrada.



CONCEPTOS


La comunicación es un elemento básico generador de la sociabilidad, a travésde ella es que el hombre se nutre y preserva su carácter como ser eminente de convivencia, además de promover la solidaridad social y el espíritu cooperativo entre los grupos.

Comunicación es elProceso humano de interacción o transacción entre dos o más elementos de una sociedad o un sistema, para transmitir ideas o sentimientos.

Para dicha interacción, existen varias formas como son:Oral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Técnicas de expresión oral y escrita
  • tecnicas de expresion oral y escrita
  • Tecnicas De Expresion Oral Y Escrita
  • Tecnicas de expresion oral y escritas
  • Expresión Oral Y Escrita Técnicas De Comprensión
  • Ensayo de tecnicas de expresion escrita y oral
  • EXAMEN DE TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA E INVESTIGACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS