DEFINICIÓN DECONVERSACIÓN

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015

















DEFINICIÓN DECONVERSACIÓN
Conversación es la acción y efecto de hablar una o más personascon otra u otras. El término procede del latín conversatĭo y suele utilizarse como sinónimode diálogo o plática. Por ejemplo: “El gobernador mantuvo una extensa conversación con el padre de la víctima y prometió encontrar a los culpables”, “Ayer escuché una conversación en el tren donde unamujer le decía a otra que el presidente va a renunciar”, “¿Podría aguardarme un minuto, por favor? Esta es una conversación privada”.

Narración
Una narración es un relato ordenado de sucesos realeso ficticios que guardan una relativa coherencia. Es posible encontrar narraciones desde los vestigios más remotos de civilizaciones extintas que nos legaron preciosos y elaborados testimonios de sucultura.

Las primeras narraciones que fueron registradas por escrito provienen de tradiciones orales difundidas con antelación. Por ejemplo, tanto la Ilíada como la Odisea constituyen un traspaso a laescritura de cantos que referían una historia. Lo que hoy se considera literatura es en parte la evolución de estos primeros esbozos de narraciones escritas.


argumento es un término que procede delvocablo latino argumentum. Se trata del razonamiento que se utiliza para demostrar o probar una proposición o para convencer a otra persona de aquello que se afirma o se niega.

Argumento
Porejemplo: “Antes de enojarte, debería escuchar mis argumentos”, “No puedes defender una idea semejante sin ningún argumento”, “El argumento dado por el gerente para explicar la decisión no conformó a nadie”descripción, con origen en el latín descriptio, es la acción y efecto de describir (representar a alguien o algo a través del lenguaje, definir algo dando una idea general, delinear, figurar). Ladescripción aporta información sobre alguien o algo, con distintos grados de detalle posibles.

Descripción
Por ejemplo: “La policía ha difundido una descripción detallada sobre el aspecto del prófugo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de definicion
  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS