Definicion de infraestructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIÒN DE INFRAESTRUCTURA
Conjunto de elementos o servicios que se consideren necesarios para el funcionamiento de una organización o para el desarrollo de una actividad. Una infraestructuratambién es importante, porque como mencionamos, a la misma, la componen los medios de producción, tanto los recursos naturales como los medios técnicos y las fuerzas de trabajo, los cuales unidosconforman las fuerzas productivas. En tanto, otro de los usos del término infraestructura es para designar a aquella parte de la construcción que se encuentra bajo el nivel del suelo. La infraestructura esaquel trabajo llevado a cabo por la actividad humana y que fuera dirigido por profesionales de la Arquitectura, Urbanistas e Ingeniería civil, que servirá de soporte para el desarrollo de otrasactividades, siendo su funcionamiento muy necesario para la organización de la ciudad en cuestión.
Por otro lado, la infraestructura es la base materia y la que determinará la estructura y el desarrollo yel cambio social de la misma, incluyéndose en estos niveles las fuerzas productivas y las relaciones de producción que en la misma se dan.

Cuantitativo:
Esto lo usamos cuando nosotros fuimos a laescuela CESAR GUZMAN para realizar los métodos específicos que íbamos a utilizar y a calcular el presupuesto que íbamos a utilizar para realizar el proyecto que realizaríamos dentro de la escuelapara darle una solución al director de los problemas que tenia la escuela que nosotros íbamos a ver como le ayudábamos para mejorar sus instalaciones.

Cualitativo:
Esto lo hicimos cuando pasamoslas encuestas a cada alumno de la escuela CESAR GUZMAN para que se las llevara a sus padres si podíamos contar con su apoyo para poder dar una mejor solución a los problemas que habían en la institucióndonde reciben clases sus hijos y si podíamos contar con una donación de cada uno de ellos para poder mejorar el baño de los hombres empezando con el mejitorio para que no se le penetrara el mal...
tracking img